Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, Amina y Luis, han vivido la que posiblemente haya sido la noche más especial de sus vidas en la que se ha celebrado el tradicional Baile de Debutantes en París.
Esta fiesta se trata de un importante acto social en el que los más jóvenes de todas las familias aristocráticas y de la más alta sociedad, son presentados en sociedad en un evento de gala que anoche fue celebrado en el lujoso hotel 'The Peninsula' en París.
Entre las jóvenes de alta sociedad, se encontraba la hija de la actriz Reese Witherspoon, Ava Phillippe, que con 18 años, abrió el baile con el tradicional Vals, ante la atenta mirada del resto de invitados.
Cayetano y Genoveva han pasado unos días inolvidables en París, junto a sus hijos, con quienes han disfrutado de paseos por la ciudad y a quienes han querido acompañar de cerca en estos momentos tan emocionantes para ellos.
Os mostramos cómo fue esta selecta fiesta por dentro.
Jóvenes aristócratas y millonarios
El Baile de Debutantes reúne a los más jóvenes de las familias aristocráticas y millonarias del mundo.
La hija de Reese Witherspoon abrió el baile
Ava Phillippe, la hija de la actriz de Hollywood Reese Witherspoon, fue la encargada de abrir el baile con el tradicional Vals ante la atenta mirada del resto de jóvenes.
Cayetano y Genoveva, orgullosos padres
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova han disfrutado de unos emotivos días en París junto a sus hijos, emocionados por el acto social tan importante que han vivido.
Rodeados de lujo
En el lujoso Hotel 'The Península de París', Amina Martínez de Irujo y su hermano Luis fueron dos de los jóvenes que vivieron esta noche tan especial en la que son presentados en sociedad.
15.000 euros para el vestido de Amina
Zuhair Muraz ha sido el diseñador escogido por Amina para el vestido que ha lucido en el Baile de Debutantes. Los vestidos de gala de las jóvenes son las piezas más observadas y admiradas durante la fiesta.