Si para todos nosotros vivir confinados en casa no está siendo tarea fácil, imaginaros estar con siete niños pequeños en casa. La cosa puede convertirse en una locura. Esto es precisamente lo que está viviendo Verdeliss en sus propias carnes. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' se encuentra aislada en casa con sus siete hijos: Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne y Miren. Aunque al menos no comparte esta inesperada experiencia, sino que además cuenta con su marido, Aritz.

La familia al completo están compartiendo esta complicada situación en su piso de 90 metros cuadrados ya que todavía no está disponible su nuevo chalet modular de 500 metros cuadrados. Quieras que no, el haber estado en una casa más grande a las afueras de Pamplona y con zonas ajardinadas hubiera hecho que este confinamiento sea más fácil. Por lo que sin esta ayuda, y nueve personas en un piso, está siendo un gran caos para la influencer. Aún así, Verdeliss y su marido trabajan duro para que entretener a los siete niños y no morir en el intento no es tardea fácil. Por este motivo, la influencer tiene claro y se organiza libreta en mano para que los días no se hagan pesados.

verdeliss

Verdeliss cierra su negocio pero ayuda a crear mascarillas

Pero la cosa no está siendo fácil para ella. Y es que no únicamente por el confinamiento en casa, sino que después de que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretara el pasado 13 de marzo el Estado de Alerta ha hecho que su vida de un giro de 180 grados como la de la mayoría de los españoles. Y es que el negocio que tenía, Green Corners, también se ha visto afectado y ha tenido que cerrar, una decisión por la que ha recibido muchas críticas.

Las ventas de su tienda Green Cornerss, un negocio de ropa para niños y adultos, complementos y juguetes, han caído en picado, por lo que se ha visto en la obligación de cerrar la tienda momentáneamente. A pesar de esto ha tomado la decisión de darle un giro a su negocio y ha sacado su lado más solidario.

Tal y como se puede leer al entrar en la página web de su negocio, anuncia que "Green Cornerss en colaboración con Mamis and Minis y Ninona Handmade con la iniciativa #MascarillasAlRescate pone a disposición de los sanitarios y trabajadores que estén en primera línea todo su conocimiento del mundo textil para abastecer de mascarillas de tela a profesionales expuestos. Arrancamos con una donación de 1000 mascarillas que ya están en producción. ¡Pero podemos ser más! Si tu también quieres formar parte de #MascarillasAlRescate, descubre la iniciativa a través de este link". Con esta iniciativa ya ha conseguido recaudar más de 24.000 euros para seguir ayudando a crear mascarillas para los demás.

1 /10
verdeliss (3)
1 / 10
verdeliss (7)
2 / 10
verdeliss (1)
3 / 10
verdeliss (8)
4 / 10
verdeliss (5)
5 / 10
verdeliss-2
6 / 10
verdeliss (6)
7 / 10
verdeliss (4)
8 / 10
verdeliss (10)
9 / 10
verdeliss (9)
10 / 10