Si uno piensa en un matrimonio amante del deporte y a los que le guste ponerse en forma, ese es el formado por Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Los dos abanderan un espíritu fitness y abogan por un estilo de vida saludable. Y para quienes digan que el deporte es aburrido, ambos tienen la prueba de que no siempre es así.

El actor se ha propuesto boicotear el entrenamiento de Elsa Pataky en el jardín de su casa. La española se encontraba tranquilamente realizando una tabla de ejercicios cuando ha comenzado a torpedearla con sus brazos y a arrojarla pelotas. Lejos de enfadarse o sentirse molestada, la intérprete se ha tomado la broma con humor y ha compartido el momento en sus 'stories' de Instagram.

elsa_pataky_chris_hemsworth_2

Sin embargo, además de bromear y trolearla, Chris Hemsworth no ha escatimado en mensajes de apoyo a su mujer: "¡Vamos Elsa!";"¡Bien!", gritaba para animarla a completar su rutina de ejercicios. Lo cierto es que siempre ha sido un gran arropo tal y como demostró últimamente con el lanzamiento del último libro de Pataky.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

My wife wrote a book it’s terrific check it out and pre order at Elsas bio @elsapatakyconfidential


Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el



2 Nov, 2019 a las 10:57 PDT

Elsa ha sacado su faceta de escritora para crear 'Strong: cómo comer, moverte y vivir con fuerza y vitalidad', un libro donde ha buscado aconsejar sobre la manera perfecta de encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente. Como no podía ser de otra manera, Chris Hemsworth ha sido el mejor promotor del trabajo de su mujer e incluso ha puesto en práctica algunos de los ejercicios que propone la autora.

No cabe duda de que la actriz puede estar muy orgullosa de su marido, no solo por ser uno de los pilares fundamentales de su vida y padre de sus hermosos hijos, sino también por cómo está comprometido en el éxito de su esposa.