A Mar Torres se le acumulan las razones para sonreír y estar alegre. La felicidad marca su vida y se le nota en la cara. Su romance con Froilán de Marichalar y Borbón navega viento en popa aunque en el último plan de la joven no se encontraba el nieto del rey don Juan Carlos. SEMANA ha sido testigo en primicia del último plan que la rica heredera ha compartido con sus amigos.

La llamativa transformación física de Mar Torres, la novia de Froilán

15Mar Torres sale con unos amigos

La novia de Froilán ha aprovechado uno de los días soleados que ha habido en Madrid los últimos días para tomar algo en una terraza. Llegó una de las primeras y al rato llegó otro joven al que saludó con dos besos.

14¿Dónde está Froilán?

Sorprendió bastante que entre los invitados no estaba Froilán pero no es por ningún motivo especial sino que ambos hacen planes por separado, algo que no hace más que reforzar su relación sentimental en esta segunda etapa juntos.

13Planazo con amigos

Mar Torres se citó con sus amigos en un centro comercial de la capital. Su sonrisa refleja que está pasando por un gran momento personal.

12Feliz y enamorada

Dicen que la mirada es el espejo del alma y cuánta razón tiene en el caso de Mar Torres porque desde que retomase su relación con Froilán este pasado verano. Durante su plan con amigos lo hemos comprobado.

11Futuro asegurado

Mar Torres procede de una de las familias más ricas de España. Su abuelo es Tomás Fuertes, dueño del Grupo Fuertes que cuenta a la vez con una de las compañías españolas más potentes, El Pozo Alimentación y factura más de 1.000 millones al año.

10El gran cambio de Mar Torres

Mar ha modificado notablemente su imagen y ahora luce unos labios más carnosas y una nariz mucho más estilizada que cuando saltó a la palestra por ser la novia de Froilán.

9Criticada y elogiada a partes iguales

No es ningún secreto que Mar Torres se sometió a ciertos retoques estéticos para mejorar su aspecto pero eso le valió alguna que otra crítica: «Pareces Kim Kardashian», le decían en Instagram. Aunque también hay que la ha elogiado por lucir mucho mejor que antes.

8Transformación de estilo: ‘Bad Girl’

En cuestiones de estilo, Mar también ha cambiado de manera de vestir y ahora arriesga un punto más en sus estilismos. Valga como ejemplo este look con vaqueros de tiro alto, camiseta básica negra y chupa de cuero. Como complemento, gafas de Chanel.

7Segunda oportunidad

Tras un año separados, Froilán y Mar han decidido volver a intentar su romance y la verdad es que no les puede ir mejor. Parecen haber aprendido de sus errores pasados y ahora son felices juntos. Durante este tiempo han seguido en contacto.

6Han pasado malos momentos

En estos meses separados, la pareja ha tenido algún que otro momento indeseable, como aquella discusión en plena calle en la que Mar le reprochaba a Froilán algo y éste la daba explicaciones sentado en la mesa de un bar.

5Veranos inolvidables

El verano de 2019 han estado juntos pero ahora se dejan ver mucho menos y quieren llevar su romance sin estridencias. Sin embargo, fue en 2017 cuando dejaron estas grandes imágenes en Ibiza.

4El amor que ha sentar la cabeza a Froilán

A sus 21 años, Froilán ha encontrado la estabilidad sentimental junto a Mar Torres, tras una adolescencia muy turbulenta. Pese a ser protagonista negativo habitual, nunca se le ha conocido otra pareja.

3Lejos de los escándalos

Poco o nada queda de aquel Froilán que protagonizaba altercados en sus fiestas nocturnas y que por mucho tiempo pareció ser la oveja negra de los Borbón. Ahora está centrado en su novia y en sus estudios en The College for International Studies (CIS).

2¿Habrá sorpresa pronto?

Ya hay quien especula con la posibilidad de que contraigan matrimonio pronto. Sería todo un bombazo para la Casa Real. Lo cierto es que parecen más enamorados que nunca.

1Victoria Federica, más preocupada que nunca

En el lado opuesto se encuentra Victoria Federica de Marichalar y Borbón. Su hermana sigue muy pendiente del estado de salud de su novio, Gonzalo Caballero, que se recupera en el Hospital San Francisco de Asís de la grave cogida sufrida en Las Ventas este pasado sábado.

Última hora sobre el grave estado de Gonzalo Caballero tras la cogida