Estamos a algo más de 24 horas para vivir una de las noches más especiales del año: la cena de Nochebuena que da el pistoletazo de salida a la Navidad. Para muchos estas fechas son muy especiales, ya que aprovechan las fiestas para reunirse con toda la familia y amigos que tanto tiempo llevan sin ver.

Aunque la Navidad empieza este martes, muchos ya llevan calentando motores desde hace algo menos de un mes. Y también nuestros famosos, que a través de las redes sociales han estado compartiendo cómo han decorado sus casas de Navidad. Árboles con bolas, figuras, velas con centros de flores de lo más navideños y muchas cosas más.

Lo que no olvidan son sus árboles de Navidad con luces. Este es el complemento decorativo más utilizado por nuestros famosos. Y estos son los que han compartido el resultado de su esfuerzo para decorar sus casas: Paula Echevarría, Jessica Bueno, Amelia Bono, Alejandra Rubio, Alma Cortés Bollo... y muchos de ellos han recibido la ayuda de los más pequeños de la casa. ¡Feliz Navidad!

1 /7
alejandra-rubio-2
1 / 7
edurne
2 / 7
alma-cortes-bollo-5
3 / 7
arbol-navidad-pelayo-diaz-3
4 / 7
amelia-bono
5 / 7
jessica-bueno
6 / 7
PILAR RUBIO
7 / 7