No la reconocerás

Así ha sido el impresionante cambio físico de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

La 'influencer' cada vez sube más contenido de estilo a sus redes sociales, donde se está haciendo un nombre propio

Diseño sin título (57)

Julia Janeiro se ha convertido en una ‘influencer’ en mayúsculas. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha dado un vuelco a su vida desde que en 2021 cumplió 18 años y decidió convertir su Instagram en un escaparate desde el que se promociona a sí misma y donde ya la conocen con nombre propio. Es una apasionada de la moda y del maquillaje, como deja entrever en las numerosas publicaciones que comparte y en las que posa como una auténtica modelo. El cambio físico que ha experimentado la joven en los últimos años es más que evidente. Algo que ella potencia con looks de lo más atrevidos y favorecedores. Tal es el impacto que tienen sus imágenes en el mundo 4.0 que la propia María José Campanario tuvo que salir en su defensa tras las críticas de las que fue objeto a propósito de su cuerpo.

Belén Esteban

También te interesará

La tajante reacción de Belén Esteban a la felicitación de Julia Janeiro a Jesulín: "El mejor padre"

La transformación de Julia Janeiro

Julia Janeiro en una imagen reciente.

Redes

Julia Janeiro hace de sus redes sociales su mejor escaparate para evidenciar su cambio

Jesulín de Ubrique acaba de cumplir 50 años por todo lo alto. Una cifra redonda que volvió a poner en el punto de mira a Julia Janeiro que ya se está haciendo un nombre por sí misma y al margen de sus famosos padres. No en vano, suma algo más de 212 mil seguidores en Instagram. Una cifra nada despreciable que la sitúa en lo más alto del mundo de las ‘influencers’. Nada se improvisa en su cuenta oficial de esta red social propiedad de Meta. A sus 20 años, la joven es un reclamo y un fenómeno viral y lo sabe. De ahí que todas sus apariciones estén cuidadas al milímetro. Su contenido está orientado principalmente a mostrar su estilo de vida, sus looks y sus secretos para resaltar su belleza. Prueba de ello, su última publicación. Un primer plano en la que se la ve luciendo el resultado final de una sesión de maquillaje y agradeciendo a su maquillador personal por el resultado final. “Mi ‘make up’ artista de confianza. Te amó bebé”, le dedica.

En otra imagen reciente, la hija de María José Campanario muestra el resultado después de pasar por las expertas manos del peluquero y maquillador Alberto Duarte, responsable también que la cantante Beatriz Luengo o Ana Obregón, entre otras, tengan una apariencia perfecta cuando atienden algún compromiso profesional. En la fotografía, también se la ve presumiendo orgullosa de sus múltiples tatuajes. Llama la atención el que luce en la parte inferior del cuello, justo donde se unen las clavículas. Se trata de tres números seis del revés, tatuados de tal forma que hacen un efecto espejo.

La transformación de Julia Janeiro

Julia Janeiro en una foto de sus redes.

Redes

La ostentación y el glamour son señas de identidad que acompañan a Julia Janeiro en cada una de sus apariciones en Instagram, al más puro estilo clan Kardashian. De hecho, no son pocos los internautas que apuntan en esta dirección en sus comentarios. Las similitudes con las hermanas más famosas de Hollywood son pasmosas. Una comparación que a ella, ‘a priori’, no parece molestarle.

Su cambio físico es evidente, aunque desde hace años presume de saber sacar el máximo partido a su belleza con maquillajes potentes y muy trabajados, al igual que hace con sus estilismos. En todas las imágenes que comparte en su perfil de Instagram, donde se mantiene muy activa desde hace un par de años, podemos ver cómo cuida al detalle su maquillaje, peinado, ropa y complementos. Solo en cuestión de 2 años ha presumido de un gran cambio: En esta imagen de 2022 podemos apreciar ya una significativa diferencia con las fotos que comparte a día de hoy, con un 'make up' algo más sencillo en labios, pómulos y ojos.

El gran cambio de Julia Janeiro

Julia Janeiro hace unos años. Foto: Redes sociales

Redes sociales

La hija de Jesulín de Ubrique ha dado un giro de 180 grados a su vida desde que decidiera volver a abrir al público esta red social. Durante un tiempo, mantuvo la cuenta cerrada a cal y canto después de protagonizar numerosas polémicas a propósito de su vida amorosa. A su regreso, optó por dejar de relatar su día a día con pelos y señales y solo centrarse en potenciar su imagen de marca.

Según señalaron en su momento diferentes programas de televisión, el viraje que ha tomado Julia Janeiro en el terreno profesional, con ella como protagonista, le está reportando cuantiosos beneficios. Si bien no lo suficiente como para ser su fuente de ingresos exclusiva, la joven está allanando el terreno para que, en un futuro inmediato, pueda vivir de la imagen que vende a través de sus contenidos en las redes sociales.