Este lunes, Carmen Borrego se ha convertido en abuela por primera vez. Su hijo, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo, han tenido su primer hijo en común. La llegada de este bebé ha colmado de felicidad a la pareja, así como al clan Campos. Hace apenas unas horas, la malagueña dedicaba una emotiva carta a su hijo y su mujer en las redes sociales. Terelu, por su parte, ha confesado estar "muy feliz". Pero, ¿cómo se ha tomado María Teresa Campos el haberse convertido en bisabuela? Ha sido su hija menor la que ha contado cómo se siente la veterana comunicadora.

Las hermanas Campos hablan de la "felicidad" de María Teresa Campos: "Siempre ha dicho que su nieto es el hombre de su vida"

María Teresa Campos
Gtres

La malagueña ha contado que la llegada del nuevo bebé a la familia los ha llenado de felicidad. Este bebé es el primer nieto para Carmen. Y el primer bisnieto para María Teresa Campos, quien está encantada con la llegada de un nuevo miembro a la familia. "Mi madre está muy feliz. Lleva años diciendo que no quería morirse sin ser bisabuela. Anoche fue bisabuela y en estos momentos yo me alegro muchísimo", ha contado este martes.

Unas horas antes de hacer estas declaraciones, Borrego y su hermana habían adelantado lo importante que era para su madre ver cumplido su sueño de ser bisabuela. "Le ha dado una gran felicidad, siempre ha dicho que el hombre de su vida es su primer nieto y esperemos que la salud le acompañe para disfrutar de él", transmitía Terelu durante la emisión de 'Sálvame'. Carmen también se pronunciaba sobre esto: "Mi madre lleva años deseando ser bisabuela. Ya es hora de que recibiera una buena noticia. Y la ha recibido por mi hijo".

"Tu mujer y tú habéis sido muy generosos conmigo", dice Carmen Borrego en una carta que ha escrito a su hijo y a su nuera

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

El retoño llega en un momento en el que las tensiones dentro de la familia no han llegado a su fin. Carmen ha tenido cierto acercamiento con su hijo, pero aún queda mucho camino que recorrer para ganarse nuevamente la confianza de su nuera. Ella ha dejado claro que respeta las decisiones de la pareja. Y que está en son de paz. Por eso aún no ha ido al hospital a conocer al bebé. De momento, ha escrito una carta a su hijo en la que refleja cómo se siente.

"Querido hijo, soy muy feliz de este momento tan importante de tu vida", arranca diciendo en su escrito. "Sabes que soy muy feliz de ese niño maravilloso que ha llegado al mundo. Gracias por compartirlo conmigo y sabes que siempre estaré aquí. Tu mujer y tú habéis sido muy generosos conmigo. Si escribo esto es para que todos sepan que he sido participe de vuestra alegría y que nadie piense que no eres un buen hijo. Os deseo lo mejor. Os quiero mucho a los tres".