El popular presentador es de lo más presumido y según publica un conocido portal digital habría decidido poner su forma física en manos de una clínica estética.

Jorge Javier Vázquez lleva ocupando la primera línea de la televisión hace ya muchos años y, aunque siempre ha sido fiel a su estilo y nunca ha presentado un brusco cambio físico, si se hace un repaso por varios retratos a lo largo de su carrera si podemos apreciar cómo ha ido evolucionando el de Badalona.

Kilos arriba kilos abajo, pelo más corto o más largo, con o sin gafas, de sport o de traje, la esencia de Jorge no reside en su físico sino en su rapidez e inteligencia, que le han subido al podio de los presentadores de entretenimiento de nuestro país.

Con una irreconocible María Patiño

con-una-irreconocible-maria-patino

Corría el año 2001 y Jorge Javier y María Patiño eran compañeros en el programa que Ana Rosa Quintana presentaba en Antena 3

Se consolidó en ‘Aquí hay tomate’

se-consolido-en-aqui-hay-tomate

Jorge Javier se hizo muy famoso gracias al programa 'Aquí hay tomate', que presentó junto a Carmen Alcayde.

Sus comienzos en Sálvame

sus-comienzos-en-salvame

Hace 9 años Jorge Javier comenzaba su aventura en Sálvame.

Mucho mejor su pelo actual

mucho-mejor-su-pelo-actual

El pelo ha sido una de sus características más cambiantes y hace años que Jorge lo lleva lo suficientemente corto como para que no se le rice como al principio.

Más sofisticado

mas-sofisticado

No sólo físico ha sido el cambio del presentador. Con el paso del tiempo ha ido refinando también su forma de vestir.

Sin barba

sin-barba

Aunque últimamente está abonado a una barba corta, Vázquez también ha tenido épocas en las que tenía la cara 'como el culito de un bebé'.

Como el buen vino

como-el-buen-vino

Aunque entendemos que Jorge quiera cuidarse, lo cierto es que tras este repaso ha quedado más que claro que el presentador, como el buen vino, ha mejorado con los años