U389101

Así es Rachel Valdés, la nueva novia cubana de Alejandro Sanz

El cantante ha encontrado de nuevo la felicidad al lado de Rachel Valdéz, artista plástica y modelo cubana. Os contamos todo sobre ella.

Hace apenas unos meses que Alejandro Sanz y Raquel Perera decidían poner fin a su relación después de siete años de matrimonio y dos hijos en común, Dylan y Alma. Fue el pasado 13 de julio cuando el cantante anunciaba a través de las redes sociales la decisión que habían tomado: «Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo», escribía.

11Alejandro Sanz anunció el fin de su relación con Raquel Perera a principios de verano

10La responsable de la felicidad del cantante es Rachel Valdés

9Es artista plástica y modelo

8Fue la protagonista del videoclip de ‘Traidora’ de Marc Anthony

Es una artista que ha conseguido ya exponer sus obras en plazas tan conocidas como la de Times Square en Nueva York. Ha expuesto también en el conocido Malecón de La Habana, donde colocó unos espejos gigantes. A pesar del trabajo intenso, ha tenido la suerte de encontrar un hueco para viajar junto a Alejandro Sanz a algunos destinos de su gira, según desvela el medio citado.

7Ha expuesto sus obras en Times Square en Nueva York

6Ha viajado a algunos de los destinos de la gira de Alejandro Sanz

5Este verano podría haber conocido a los hijos mayores del cantante

4La relación parece ir viento en popa

3En Instagram muestra algunas de sus obras y sus aficiones

2Ha recibido ya algunos reconocimientos por su labor alejandro sanz 8

«Feliz y enormemente agradecida por este reconocimiento. Es un verdadero honor representar a la mujer cubana, y compartir este premio con grandes talentos de la cultura de mi país. Gracias México. Quiero felicitar a todas y cada una de las mujeres por desempeñar un papel tan importante en esta sociedad, fundamental es seguir luchando por los derechos y la igualdad de género. Respeto para todas. Feliz día de la Mujer ⚡️», escribía.

1¿Se atreverán a confirmar su relación en redes? alejandro sanz