Hace apenas unos meses que Alejandro Sanz y Raquel Perera decidían poner fin a su relación después de siete años de matrimonio y dos hijos en común, Dylan y Alma. Fue el pasado 13 de julio cuando el cantante anunciaba a través de las redes sociales la decisión que habían tomado: "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", escribía.

Alejandro Sanz anunció el fin de su relación con Raquel Perera a principios de verano

alejandro sanz 11

Pues bien, ahora sabemos que Alejandro Sanz tiene un nuevo motivo por el que sonreír, y esa felicidad tiene nombre y apellidos, Rachel Valdés, según publica la revista 'Corazón TVE'. Esta joven cubana de 30 años es artista plástica y modelo, y conoció al cantante a través de unos amigos en común.

Rachel tuvo la suerte de ser una de las protagonistas de uno de los videoclip de Marc Anthony, 'Traidora'. Además, tiene un hijo de cinco años fruto de una relación anterior.

La responsable de la felicidad del cantante es Rachel Valdés

alejandro sanz 3

Es artista plástica y modelo

alejandro sanz 4

Fue la protagonista del videoclip de 'Traidora' de Marc Anthony

https://www.instagram.com/p/BA24t31zgma/

Es una artista que ha conseguido ya exponer sus obras en plazas tan conocidas como la de Times Square en Nueva York. Ha expuesto también en el conocido Malecón de La Habana, donde colocó unos espejos gigantes. A pesar del trabajo intenso, ha tenido la suerte de encontrar un hueco para viajar junto a Alejandro Sanz a algunos destinos de su gira, según desvela el medio citado.

Ha expuesto sus obras en Times Square en Nueva York

alejandro sanz 7

Ha viajado a algunos de los destinos de la gira de Alejandro Sanz

alejandro sanz 9

La relación parece ir viento en popa. Y es que la joven podría haber conocido ya a sus dos hijos mayores, Alexander y Manuela, a los que pudo ver durante un viaje que hicieron a España. Además, ambos siguen en Instagram a esta artista, que ya se puede decir que es la nueva pareja del cantante.

Este verano podría haber conocido a los hijos mayores del cantante

alejandro sanz 5

La relación parece ir viento en popa

alejandro sanz 10

En su Instagram cuenta ya con más de 4.800 seguidores, una cifra que podría verse aumentada en los próximos días. Y es que una vez desvelada su identidad y que mantiene una relación con el cantante español, esto podría hacer que muchos se interesen por esta joven artista.

En Instagram muestra algunas de sus obras y sus aficiones

alejandro sanz 2

Ha recibido ya algunos reconocimientos por su labor
alejandro sanz 8

"Feliz y enormemente agradecida por este reconocimiento. Es un verdadero honor representar a la mujer cubana, y compartir este premio con grandes talentos de la cultura de mi país. Gracias México. Quiero felicitar a todas y cada una de las mujeres por desempeñar un papel tan importante en esta sociedad, fundamental es seguir luchando por los derechos y la igualdad de género. Respeto para todas. Feliz día de la Mujer ⚡️", escribía.

¿Se atreverán a confirmar su relación en redes?
alejandro sanz