Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron su ruptura definitiva a través de un comunicado, ambos comenzaron a hacer vidas por separado de inmediato. El futbolista se mudó a un ático en Pozuelo de Alarcón mientras que la periodista se quedó junto a sus dos hijos en su vivienda unifamiliar situada en La Finca, una exclusiva urbanización a las afueras de Madrid. Sigue leyendo y descubre la vivienda unifamiliar de lujo en la que vive Sara Carbonero junto a sus hijos Martin y Lucas.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Sara Carbonero junto a una de sus mejores amigas, Isabel Jiménez, en noviembre de 2023. 

Gtres

El comunicado de la pareja cayó como un jarro de agua fría para sus seguidores. Aunque ya se venían vaticinando rumores de ruptura entre el futbolista y la periodista, fue una sorpresa para todos que una pareja tan mediática y aparentemente consolidada pusieran punto y final a su relación. En el texto, explicaron que se trataba de una decisión "muy meditada" y que tomaron "de mutuo acuerdo". También, quisieron dejar claro públicamente que seguirían muy unidos para estar dedicados a sus dos hijos, Martín y Lucas. De hecho, la vivienda actual de Iker está a escasos kilómetros de la de Sara.

Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas, en una imagen de 2010.

Gtres

Un año antes de su separación, en 2020, Casillas finalizó su contrato con el club portugués al que perteneció durante cinco temporadas. Junto a sus dos hijos y su todavía pareja, Sara, regresó a España. Atrás quedaron los cinco años que vivieron en Oporto y los malos momentos que el 2019 les trajo a ambos a sus vidas: el infarto de miocardio del de Móstoles y el cáncer de ovario de la presentadora. 

La pareja no acababa de atravesar un buen momento, su regreso a España se vio influenciado por aquella situación y los rumores de ruptura no tardaron en aparecer. Al poco tiempo, la mañana del 6 de abril de 2021, firmaron el divorcio de mutuo acuerdo. Por lo tanto, Iker se instaló en un ático de más de 300 metros cuadrados en Pozuelo de Alarcón y Sara se quedó junto a sus dos hijos en la vivienda familiar situada en la urbanización La Finca. 

La periodista es muy discreta con su vida privada y con la de sus hijos, y rara vez comparte en sus redes sociales parte de ella, al igual que ocurre con su casa. Aun así, en ocasiones abre sus puertas y enseña algunos de sus rincones para que sus seguidores vean cómo es su día a día.

famosos

Iker Casillas

Un amplio salón con chimenea, cálido y moderno

El salón de Sara Carbonero es de estilo moderno, con muebles y sofás de líneas rectas y una chimenea moderna con el marco metálico negro. Los colores principales son neutros, com el gris de las paredes y el beige de los sofás, y lo combina con materiales naturales como la madera y elementos decorativos étnicos.

Casa de Sara Carbonero

Gtres

La expareja de Iker Casillas ha dividido el salón en dos zonas, en una de ellas tiene un sofá modular en línea de color gris de varias plazas y cojines de esta misma tonalidad, y en la otra un sofá clásico de estilo Chester, con brazos curvados, tapizado en terciopelo y de color gris oscuro que le da un toque sofisticado y vintage a la estancia. Frente a él, tiene una mesa de centro rectangular y de cristal sobre la que hay una gran vela y una lámpara en forma de árbol con pequeñas luces en forma de fruto. En un rincón del salón, ha guardado un sitio para la música, que es una de sus mayores pasiones. En este pequeño espacio, Sara tiene una guitarra junto con un altavoz que ha ubicado encima de una maleta de viaje antigua. Un elemento vintage que combina a la perfección con el estilo decorativo de la estancia.

Casa de Sara Carbonero

Redes sociales

La casa tiene dos plantas. En la primera planta se encuentran las estancias comunes y el en la segunda plantas las estancias privadas. Ambas zonas están comunicadas por unas escaleras de estilo nórdico con los peldaños de madera natural que le dan un aire muy fresco a la casa.

Casa de Sara Carbonero

Redes sociales

Justo a su lado se encuentra la zona de comedor, que es un área muy simple y nada recargado. Sigue la misma línea cromática que el salón en tonos neutros y cuenta con una gran mesa de madera natural con seis sillas a juego que es la protagonista del espacio. Sus paredes permanecen lisas y tampoco hay elementos decorativos alrededor de la estancia primando la funcionalidad.

Casa de Sara Carbonero

Redes sociales

famosos

Sara Carbonero

La relación entre Nacho Taboada y los hijos de Iker y Sara 

El amor volvió a llamar a la puerta de Sara y aunque no entraba en sus planes irse a vivir juntos, un año después de comenzar su relación con Nacho Taboada, decidieron dar un paso más en su idilio. El cantante se mudó a la casa de la periodista en la que viven también Martín y Lucas, de diez y siete años. Nacho no solo se ha convertido en el compañero de vida de la periodista, sino que también lo es para los hijos de ella. De hecho, el pasado mes de abril el artista viajó junto a su chica y los dos niños a la isla de Tenerife y recientemente, han estado juntos de vacaciones en Cádiz.

Sara Carbonero y su novio Nacho Taboada.

Sara Carbonero y su novio Nacho Taboada en actitud cómplice. 

Nacho Taboada (@taboada_nacho)