Romina Belluscio y José María Gutiérrez 'Guti' viven junto a sus dos hijos, los pequeños Enzo y Romeo, en una impresionante mansión de más de 1.000 metros cuadrados con todas las comodidades y hasta su propia zona "rural", situada en la exclusiva urbanización de La Finca, en el municipio de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Sigue leyendo y descubre cómo es la casa en la que vive Guti y Romina Belluscio junto a sus hijos.
El hogar que la pareja eligió para asentar su nido de amor y criar a sus hijos no fue otro que en una de las urbanizaciones más seguras, privadas y discretasde España. La Finca es una urbanización en la que viven muchos rostros conocidos y famosos de nuestro país, siendo la privacidad su principal atractivo. Amplias zonas verdes, ajardinadas y con espacios comunes únicos vigilados las 24 horas del día por una empresa de seguridad privada y delimitada por una gran muralla de piedra que la protege del exterior.
La mansión unifamiliar en la que vive Guti que tiene más de 1.000 metros cuadrados, cuenta con dos plantas y un sótano. En la primera planta se distribuyen los espacios comunes como el salón, el comedor y la cocina, en el sótano se encuentra el parking, el gimnasio y una zona de ocio, y en la planta superior están situadas las estancias comunes, la biblioteca con vistas panorámicas y el estudio.
Aunque el plato fuerte de la casa es su impresionante jardín que rodea toda la vivienda y que la protege con un alto muro de contención de piedra maciza escondido tras una hilera de arbustos. El jardín cuenta con una amplia superficie de césped natural en la que Romina y Guti han creado diferentes espacios chill-out para disfrutar del aire libre.
En el centro del jardín han situado la piscina, una enorme pieza rectangular de estilo moderno y con el borde en cascada que parece un auténtico oasis. La piscina está rodeada de plantas silvestres y flores naturales que se cuelan en los porches cubiertos del jardín. La acera cuenta con un gran bordillo de piedra de un tono claro que se expande hasta las zonas chill-out más próximas. Además, la piscina cuenta con hamacas acuáticas dentro de la piscina para disfrutar del sol y del agua a la misma vez, y con una zona de solárium.
En uno de lo laterales del jardín, la pareja ha creado un espacio al aire libre con dos sofás de exterior fabricados en raftán de color marron chocolate con las almohadas en beige, junto a dos butacas del mismo estilo y una mesa de centro cuadrada con la base de cristal. Al otro extremo de la piscina, ha situado un porche cubierto fabricado con grandes vigas de madera que dan la forma de una casita. El porche está rodeado por unos visillos de un tono blanco roto que le da un aire muy agradable y confortable al espacio.
Los hijos de Guti tienen espacio de sobra para jugar en esta gran extensión ajardinada, donde también tienen instaladas diferentes áreas de juego para sus pequeños y para las mascotas de la familia, que han hecho de ese espacio verde y de los enormes terrenos naturales que rodean la casa su propio paraíso.
Una enorme vivienda en la que destacan los espacio abiertos, amplios y diáfanos para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar a lo grande, como Enzo y Romeo, los hijos de Guti, y ahora también Hugo, el hijo de Zayra Gutiérrez, la hija de Guti. Padre e hija guardan muy buen relación y aunque el exjugador del Real Madrid no haya podido ir a su bautizo celebrado recientemente, ya comunicó a la prensa que fue por su complicada agenda de trabajo. Aunque eso no impidió que Guti disfrutara de su nieto ya que antes de emprender sus viajes y de celebrar el bautizo, Zayra organizó una merienda para que su padre pudiera pasar tiempo con el pequeño Hugo.
El espacio más rural de la casa de Guti y Romina
Dentro de la gran vivienda en la que vive el deportista no podía faltar un rincón dedicado al cultivo de hortalizas y verduras, y es que la casa de Guti y Romina cuenta con un huerto e, incluso, con un gallinero. Romina es una amante de la naturaleza y de cultivar sus propios alimentos y siembra verduras, hortalizas, frutas y huevos durante todas las estaciones del año. Y en sus redes sociales deja buena fe de ello, ya que Romina cada vez que recolecta verduras de un buen tamaño se hace selfies con ellas presumiendo de cómo evoluciona el huerto. "Cosecha mañanera: desayuno directo del huerto y de nuestras gallinas Araucanas que nos dan huevos sin colesterol", escribía hace unos días, presumiendo de los huevos que iban a consumir en el desayuno. Así como de las verduras, que alcanzan tamaños considerables gracias al cuidado que les dan.