Tras el robo violento al futbolista del Barcelona, Aubameyang, otros compañeros han reforzado la seguridad en sus viviendas. Tienen temor de ser ellos las próximas víctimas, siendo ahora Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, quien ha acaparado todas las miradas. ¿El motivo? El intento de asalto que se acaba de producir en su vivienda en Boadilla del Monte (Madrid), donde han visto a varios encapuchados entrando en su jardín. Se está investigando esta historia con final feliz y es que, por suerte, no pudieron acceder a la vivienda debido a que las cámaras de seguridad les captaron a tiempo.

Carvajal
Redes sociales

Todo sucedió en la noche del lunes al martes, unas horas en las que Carvajal no se encontraba en su residencia. No fue testigo en primera persona de las dos personas armadas con barras de hierro que entraron en su propiedad, un momento muy tenso que han vivido otros jugadores recientemente. En el caso de Carvajal se ha podido evitar gracias al sistema de seguridad que posee, el cual ha ahuyentado a los ladrones antes de que entraran en la casa, tal y como ha adelantado El Confidencial.

Fue durante las 2 de la madrugada cuando la empresa que gestiona las alarmas en casa de Carvajal detectó a estos intrusos, quienes llamaron a Carvajal y él posteriormente a sus empleados del hogar. Les pidió que comprobaron si había alguien merodeando por la zona y se llamó a la Guardia Civil, así como al servicio de seguridad de su urbanización. El hecho ya está denunciado en las dependencias policiales por el propio Carvajal, que como él tiene un sistema de seguridad reforzado que contrató su equipo. En el año 2017 se instaló un equipo a su equipo, aunque eso no evitó que Karim Benzemá sufriera un robo en su casa hace unos meses mientras disputaba un partido.