Vídeo: Europa Press

Ares Teixidó rompe su silencio sobre su reconciliación de David Bustamante

Ares Teixidó ha hablado por fin sobre cómo ha sido hacer las paces con David Bustamante. Hace cuatro años vivieron un corto romance, pero él se sintió traicionado y le retiró la palabra. Ahora un abrazo ha sellado su reconciliación. Vea el vídeo

Ares Teixidó y David Bustamante vivieron un cortísimo romance hace ahora cuatro años, cuando el cantante rompió su matrimonio con Paula Echevarría. Ambos lo negaron, pero ella finalmente dio un paso adelante y confirmó lo que todos ya daban por hecho por la publicación de constantes fotografías de ella entrando en su casa por la noche y saliendo a la mañana siguiente. Él se enfadó, pues entendió esto como una traición. “No vivo con nadie, ni tengo relación alguna. Mentira. A Ares la conozco de un día”, decía David Bustamante sin reparar en que las fotos publicadas le llevaban la contraria.

Ahora que ambos están felices y que han encontrado el amor en otras personas, parece que han decidido dejar las rencillas del pasado y darse una nueva oportunidad. No como pareja, quizá tampoco como amigos, pero sí para zanjar un conflicto que no hacia bien a ninguno. Sobre esto ha hablado ahora Ares Teixidó, explicando cómo fue el momento en el que ella y David Bustamante hicieron las paces durante el funeral por un amigo en común, Álex Casademunt. Se fundieron en un largo y sincero abrazo que sentó las bases de su reconciliación. Después compartieron confidencias y la presentadora se percató de que sus problemas ya habían quedado atrás, que están vivos y deben aprovechar el momento. El resto poco o nada importa.

Ares Teixidó David Bustamante

Además de hablar sobre cómo fue la reconciliación con David Bustamante, Ares Teixidó ha hablado sobre sus planes de ser mamá y de contraer matrimonio con Bruna Manzoni. La exnovia de Sofía Cristo ha llegado a su vida para ponerlas patas arriba y ahora se plantea dar pasos en su vida para los que antes nunca se había sentido preparada. Con ella ha descubierto lo que significa realmente amar y ser amada y el deseo de compartir con ella mucho más que toda una vida. Vea el vídeo para conocer todos los detalles que comparte Ares Teixidó.