Cayetano Martínez de Irujo tiene razones por las que sonreír. Y es que la última noticia que ha recibido ha llegado nada más y nada menos que por parte del equipo del director de cine, Woody Allen. Y es que el estadounidense se ha interesado por el palacio propiedad del hijo de la duquesa de Alba, donde ha rodado algunas imágenes de su última película.En el último filme de Woody Allen, este decidía hacer un homenaje a San Sebastián y a su famoso Festival de Cine. Lo ha hecho en su película 'Rifkin's Festial', que se estrenó el pasado 2 de octubre. Durante la película, vemos imágenes de varios rincones conocidos de Donosti, como la playa de la Concha, la plaza de Cervantes o incluso el hotel María Cristina.Pero no es lo único que muestra Woody Allen de la ciudad española. Y es que el director de cine ha querido dedicar un momento de su película a reencontrar a sus protagonistas y lo hace en uno de los salones del palacio Arbaizenea. Eso sí, sale modificada su decoración al completo.

U443996

También te interesará

Cayetano Martínez de Irujo se rompe al desvelar el verdadero motivo por el que no se habla con su familia

El palacio Arbaizenea se ha convertido en escenario de película

Así es Arbaizenea, el palacio de Cayetano Martínez de Irujo en el que Woody Allen ha grabado una película
© Redes sociales.

Esto podría haber sido recibido por Cayetano Martínez de Irujo como una gran noticia, ya que le permite dar visión al palacio, que desde hace un tiempo se alquila para eventos para bodas, bautizos o comuniones después de haber sido acondicionado para este tipo de celebraciones.Sin embargo, Cayetano no ha tenido que intervenir en las negociaciones para que el equipo de Woody Allen rodara parte de la película en su palacio. Y es que han sido los representantes de Cayetano los que han hablado directamente con Mediapro, que ha producido la película del director de cine estadounidense.El palacio ha sido testigo, de esta forma, del increíble despliegue que conlleva una producción de este tipo. Y tener a tantas personas en sus terrenos ha traído consecuencias, puesto que ha habido algunos desperfectos en el suelo, que por supuesto la empresa encargada de la producción ha sufragado tras el rodaje.

Uno de sus salones se modificaron en su decoración para el filme

Así es Arbaizenea, el palacio de Cayetano Martínez de Irujo en el que Woody Allen ha grabado una película
© Redes sociales.

El palacio Arbaizenea es una casa construida a finales del siglo XIX, que cuenta con 500 metros cuadrados divididos en cuatro plantas. Aunque se alquila para eventos, lo cierto es que ha sido también escenario de algunas celebraciones familiares, como la puesta de largo de sus hijos, Amina y Luis.El edifico fue construido por orden del Duque de Sotomayor, don Carlos Martínez de Irujo y del Alcázar, abuelo de Luis, el primer marido de la recordada Cayetana, quien nos decía adiós el 20 de noviembre de 2014. Es, además, un lugar muy vinculado a Cayetano y a sus dos hijos, Luis y Amina. En septiembre de 2019, los mellizos eligieron este escenario para su puesta de largo donde estuvieron acompañados por 300 invitados, entre ellos, no faltaron sus padres, y amigos y familiares como Tana Rivera Victoria de Marichalar, entre otros.

Genoveva Casanova ha pasado la cuarentena en este lugar

Genoveva se decantaba por pasar la cuarentena en este lugar, demostrando la gran relación que tiene con su exmarido. Ha aprovechado estos días de confinamiento para leer y también, para ponerse en forma y retomar la práctica del yoga. Una disciplina que había dejado aparcada, según ella misma confesaba. Empezó hace años a practicarlo, pero desistió: «Empecé de nuevo con la cuarentena gracias a las clases online de mi profe. Y solo en 50 días recuperé casi del todo», señalaba vía redes sociales.

1 /8
cayetano-redes-sociales-3

© Redes sociales.

1 / 8
cayetano-redes-sociales-4

© Redes sociales.

2 / 8
cayetano-semana

© SEMANA.

3 / 8
cayetano-semana-2

© Redes sociales.

4 / 8
cayetano-semana-3

© SEMANA.

5 / 8
genoveva-1

© Redes sociales.

6 / 8
genoveva-2

© Redes sociales.

7 / 8
genoveva-3

© Redes sociales.

8 / 8