Arancha de Benito está deseando conocer a su nieto Hugo, que nacerá fruto de la relación de su hija, Zayra Gutiérrez, y su novio, Miki Mejías. Aunque está tratando de llevar esta nueva etapa en su vida en la más estricta intimidad, la que fuera mujer de Guti no puede estar más emocionada. Mientras espera la llegada de su nieto, ha querido lanzarle un bonito y emotivo mensaje a su hija, que está en la recta final de su embarazo.

arantxa-de-benito-destacada

También te interesará

Arancha de Benito habla del intento de secuestro de Froilán, en el que estaba involucrado su hijo

"En poco tiempo comenzaremos una nueva etapa en la familia. Seré abuela por primera vez y tu te convertirás en mamá. No hay manual de instrucciones, Zay, con la llegada de Hugo, sentirás algo indescriptible, amor incondicional... seguirás aprendiendo, creciendo y aunque nada volverá a ser como antes… será muy bonito y especial. Aquí sigo y seguiré , como madre y abuela, queriéndote con toda mi alma, disfrutándote y deseando que llegue abril para comenzar lo que será el regalo más grande de la vida. Te quiero infinito. Os amo. #amordemadre #amordeabuela #lafamilia ❤️#instantes #graciasamiga @palomarbarcelo", ha escrito junto a una imagen en la que ella acaricia la barriguita de su hija.

Está a punto de convertirse en abuela por primera vez

Arancha de Benito escribe un emotivo mensaje a su hija Zayra y a su futuro nieto
Redes sociales.

Su hija se convertirá en madre por primera vez el próximo mes de abril. Ante la dedicatoria tan bonito que le ha hecho su madre, la joven le ha contestado con cariño: "Te quiero mucho mamá, gracias por estar siempre conmigo ❤️??", le ha escrito, consciente que en ella tiene un gran apoyo. Madre e hija están viviendo una etapa de cambios, pero lo están haciendo con felicidad.Parece que Arancha de Benito estaba nostálgica. Después de compartir esta publicación, esta no dudaba en publicar otra en la que se añadía al plano su madre. Y es que ahora que le quedan apenas dos meses para conocer al nuevo miembro de la familia, todas han querido hacerse una sesión de fotos junto a la embarazada, para así tener un recuerdo para siempre: "Somos instantes eternos", escribe Arancha con una foto de lo más divertida.

"Somos instantes eternos", dice feliz

Arancha de Benito escribe un emotivo mensaje a su hija Zayra y a su futuro nieto
Redes sociales.

Estas nuevas fotos se añaden a un álbum de fotos que ya tiene Zayra. Hace unos días, la joven compartía la primera foto de ella misma embarazada. "Recuerdos que van a estar con nosotros de por vida, te amo mucho Dormilón, ya queda poco para conocer a nuestro pequeño", señalaba. Unas instantáneas en las que posa en actitud muy cómplice junto a su pareja, Miki Mejías. El pasado mes de noviembre conocimos la buena nueva de que Zayra Gutiérrez estaba esperando un bebé. "Queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos!! Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora. No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita, gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo", aseguraba en su perfil de Instagram.

Zayra está esperando un niño

Zayra hija Guti
Instagram

Estos últimos meses han sido muy especiales para Zayra, de 22 años, quien está esperando un niño. La hija de Guti está viviendo esta dulce etapa de su vida acompañada de su chico, Miki Mejías. Este último para muchos es un gran desconocido. Madrileño de nacimiento, el joven tiene 28 años y lleva dos de relación con Zayra. Se conocieron a través de unos amigos en común y han formado un tándem perfecto. Él aporta la nota de calma a la relación ya que ella es una persona muy movida. Con motivo de su cumpleaños, Zayra dedicó a su chico este bonito mensaje: "Mi amor, quien me iba a decir a mí hace 8 años que estaríamos formando una familia hoy en día, muchísimas felicidades, gracias por aparecer en mi vida. Eres lealtad, pureza, felicidad, lo eres todo... Muy pocas personas como tú hay en este mundo".