Tras el comunicado de Eugenia Osborne para anunciar su separación, Mar Flores le ha mandado un mensaje de apoyo con el que se siente identificada tras su ruptura de Elías Sacal.


Hace apenas unas horas, Eugenia Osborne compartía con sus seguidores a través de un comunicado que se separa de su marido, Juan Melgarejo, tras 14 años de relación. En la publicación, la hija de Bertín Osborne ha recibido multitud de mensajes que le desean lo mejor y le mandan todo el apoyo que una persona necesita en estos momentos. Ella ha asegurado que no hablará públicamente de nada que tenga que ver con esta nueva etapa de su vida.

Entre los comentarios que ha recibido, llama la atención el que le ha escrito Mar Flores, que atraviesa un momento parecido tras su ruptura de Elías Sacal tras cinco años de tormentosa relación. «Ánimo! Los cambios son siempre para empezar etapas mejores 💕 @eugenia_osborne», ha escrito convencida de que ahora empieza lo mejor.

Este podría entenderse no solo como un mensaje de apoyo a Eugenia, también es un zasca llamativo para el empresario mexicano. Y es que después de dejarlo con él, Mar Flores espera que los cambios sean para empezar una etapa todavía mejor que la anterior. La empresaria está convencida -y quiere hacérselo ver- que ahora empieza lo mejor en su vida.

El comentario de Mar Flores en la publicación de Eugenia Osborne

© Redes sociales.

Mar Flores no atraviesa el mejor momento personal. Eso sí, asegura públicamente que los cambios son para mejor. Se siente engañada y abandonada por Elías Sacal, el que ha sido su pareja durante cinco años de tormentosa relación. Precisamente de esto hablamos en el interior del nuevo número de SEMANA, donde analizamos la verdadera historia de la ruptura con el empresario mexicano.

Tal y como publica SEMANA en EXCLUSIVA, Mar Flores atraviesa un momento duro tras la ruptura con Elías Sacal. Y es que la empresaria de moda se ha sentido engañada por el millonario mexicano. A principios del mes de julio, Elías fue ‘cazado’ en Miami con la viuda de un empresario mexicano. Fue el último de una larga serie de desplantes a Mar Flores.

La relación entre Elías Sacal y Mar Flores no estaba todavía terminada, algo que muchos medios de comunicación mexicanos han comentado. La ya expareja estaba preparando un viaje por la Costa Azul que incluía Mónaco, Antibes, Saint-Tropez y Capri… pero estas vacaciones en pareja no se han podido llevar a cabo, porque las fotos de Elías con la viuda de un empresario mexicano vieron la luz.

Mar Flores ha vivido una relación tormentosa con Elías Sacal

© Gtres.

Mar Flores ha seguido con su vida. De hecho, hace unas semanas, la diseñadora de moda se dejó ver por Madrid, donde tuvo que estar para recoger un premio que reconocía su labor filantrópica y solidaria. La ya expareja se ha dejado ver durante sus años de relación varias veces. La última vez fue en diciembre de 2020 cuando disfrutaron de unas vacaciones en la isla caribeña de Saint Barth.

Eugenia comparte un comunicado para anunciar su separación

10 años de matrimonio, 14 de amor y 3 hijos en común. Así termina la historia de Eugenia Osborne y Juan Melgarejo, quienes han confirmado los rumores de separación este martes a través de un comunicado. «Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas», dice Eugenia en este escrito.