La actriz ha recibido la visita de su pareja, Miguel Torres, mientras cumplía con un proyecto para la firma Pantene en Madrid. Allí ha desvelado el apodo...


Paula Echevarría está viviendo una de las etapas más maravillosas de su vida. A pesar de que no esperaba volver a enamorarse tan pronto tras su separación de David Bustamante, la actriz está encantada y viviendo con felicidad su relación con Miguel Torres. A pesar de que viven separados -ella reside en Madrid, mientras que él se encuentra en Málaga-, tratan de reencontrarse siempre que tienen un hueco en sus apretadas agendas.

Leer más: Paula Echevarría y Miguel Torres, con caras de pocos amigos tras el fin de semana juntos

Cuando uno de los dos no tiene que cumplir con algún proyecto, no dudan en acompañarse. Ha sido el caso de Miguel Torres, que está pasando unos días en Madrid y ha estado junto a Paula Echevarría mientras cumplía con una cita como imagen de la firma Pelo Pantene.

Desde el set de rodaje, Paula ha compartido una instantánea en la que vemos a su pareja, Miguel Torres, y a su maquillador, Miguel Álvarez. Junto a la imagen, ha desvelado cómo llama cariñosamente al futbolista: «Mis Mikis». Hasta ahora no sabíamos qué apodo usaba Paula para llamar a Miguel.

No es la primera vez que Miguel Torres acompaña a Paula Echevarría al trabajo. Y es que ya estuvo junto a ella durante uno de los días de rodaje de la segunda temporada de ‘Los Nuestros’, que está a punto de estrenarse. Aún se desconoce la fecha, pero la temporada ya lleva grabada unos meses.

Paula tampoco se ha quedado atrás. Hace unos meses la veíamos aparecer por primera vez en el terreno del campo junto a una amiga para ver jugar a Miguel Torres. A pesar de la distancia, la pareja encuentra tiempo para desplazarse a las ciudades en las que viven. Hace varios fines de semana, Paula viajaba hasta Málaga, su «ciudad del amor», junto a la pequeña Daniella.