Laura Matamoros sigue llamando a Carla Barber «cuñi», una palabra con la que deja claro cuál es el nuevo momento sentimental de la canaria y Diego.


Carla Barber está de cumpleaños. La canaria cumple este martes 31 años y lo hace en un excelente momento profesional. La médico estética triunfa en sus clínicas, donde tiene una enorme lista de espera de pacientes que desean ponerse en sus manos. Sin embargo, en cuanto al plano personal la joven podría no pasar su mejor instante, ya que acaba de romper con Diego Matamoros. O al menos eso creíamos. Después de que Diego revelara a los periodistas este fin de semana que para él era la mujer más maravillosa del mundo y que siempre la iba a querer, Laura Matamoros ha posteado una imagen que podría confirmar que Carla y él se han reconciliado. Y es que la influencer llama a su gran amiga, la canaria: «cuñi». Esta palabra podría dar a entender que todo está bien entre ellos y que de nuevo se podrían haber dado una segunda oportunidad.

© Redes sociales.

Aunque Carla se encuentra en un barco junto a su familia, pronto tendrá que volver a la capital, donde quizás se reencuentre con Diego. Ambos tienen buenas palabras hacia el otro y sus últimos movimientos podrían demostrar que están más cerca que antes. De hecho, el joven al confesar hace algunos días lo que sentía por Carla, insistió en que el tiempo les había venido bien para reflexionar como pareja. Todavía es pronto para saber cómo funcionará esta vez y si será la definitiva, eso sí, todo apunta a que su 31 aniversario podría acercarles una vez más. Más aún si se tiene en cuenta que desde hace algunos días Diego Matamoros no deja de compartir corazones azules, un símbolo muy especial para ellos y que tiene un gran significado a nivel sentimental.

Laura Matamoros y Carla Barber podrían ser cuñadas de nuevo si tenemos en cuenta el apelativo al que se siguen refiriendo mutuamente. Las dos siguen teniendo muy buena relación a pesar de la montaña rusa de emociones que ha vivido Carla junto a Diego, ya que su amistad comenzó incluso antes de que lo hiciera su relación. A pesar de que se desconoce si Laura ha intervenido en este impasse, lo cierto es que la influencer podría ser una pieza clave en el retorno de Diego y Carla. Tras la declaración pública de amor de Diego, Carla y él están más cerca que antes y, de hecho, no dejan de dedicarse likes, lo que refleja que entre ellos reina más que la cordialidad.

Ahora solo cabe esperar a que llegue la felicitación pública de Diego Matamoros, un movimiento con el que demostraría una vez más que su objetivo es demostrar a la que ha sido su chica todo lo que siente por ella. Aunque su relación comenzó hace aproximadamente un año, su historia ha sido tan intensa para ellos y su familia que su entorno está deseando que todo esté bien entre ellos cuanto antes.