Antonio Tejado estrena novia tras el huracán Ylenia

El colaborador de televisión está de nuevo ilusionado y no ha dudado en confirmarlo a través de las redes sociales. ¿Quién es la responsable de su felicidad?

Antonio Tejado está pasando una de las mejores etapas de su vida. Después de su comentada relación con Ylenia, el exconcursante de ‘Gran Hermano Dúo’ está de nuevo ilusionado. Ha sido él mismo el que ha estado dando pistas durante unos días sobre su nueva relación.

9Antonio Tejado está de nuevo ilusionado

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha decidido dar el paso de confirmarla con una bonita foto junto a ella: «Y entre tantas almas errantes ahora encontré la mía y es ahora cuando estoy en paz…», empezaba escribiendo. Ha dado un paso más y aunque lleva todavía poco tiempo con ella, se atreve a confirmar su relación.

«Y habrá mas de un millón de visiones, pero solo yo veo mi interior y ahora que me paré a mirarlo no recuerdo tan hermosa visión como una selva verde y a la vez una montaña Nevada una mezcla de sensaciones como jamás vi… y pienso gracias vida y gracias a la vida que al final siempre sorprendes y eres o mejor dicho sois maravillosas», decía tajante y feliz.

8Le dedica toda una declaración de amor públicamente

El colaborador de ‘Sálvame’ no puede estar más feliz y no para de mostrarlo a través de las redes sociales. De hecho,  como aficionado a tocar el piano que es, se ha atrevido a tocarle unas notas: «Mi nueva composición olas de la marina. Marina gracias por aparecer y darle la vuelta a mi mundo esto es para ti. Es la melodía de tu nombre..😘😘😘😘😘», escribía.

7Esta es la canción a piano que ha compuesto para su pareja

Pero, ¿quién es la responsable de la nueva felicidad de Antonio Tejado? Se trata de Marina, una joven muy activa en las redes sociales. De hecho, entre sus innumerables publicaciones ya hay imágenes junto al colaborador de televisión: «Simplemente gracias, te quiero ♥️», le escribía.

6Marina ya se atreve a compartir fotos con Antonio Tejado

Desde que salen juntos, la pareja no ha parado de compartir vídeos de sus encuentros románticos o también con amigos. En uno de los vídeos, Antonio le pregunta que cuánto lo quiere, a lo que ella contesta: «Mucho».

5«Ahora sí que sí, feliz»

4Ha probado suerte como modelo

Marina también ha ejercido como modelo en un desfile en Barcelona, y quiso compartir esta increíble experiencia con sus seguidores. Aunque lleva apenas unas semanas saliendo con Antonio Tejado, la joven ya cuenta con más de 2.200 seguidores.

2Es muy divertida

1Es muy fan de los animales