Antonio Resines parece evolucionar favorablemente. Cuando sigue ingresado en la Unidad de Cuidado Intensivos del hospital General Universitario Gregorio Marañón en Madrid, se conoce que el actor está mejorando. Hace unos días conocíamos que estaba "estable", pero ahora se ha hecho público que ya es capaz de contestar a algunos mensajes del móvil. Esta noticia nos llena de alegría, porque quiere decir que se encuentra ya con más fuerza.

patricia-pardo-destacada

También te interesará

Cristina Pardo estalla al ver una pancarta contra Antonio Resines: "Es vil y lamentable"

Lleva ya seis días ingresado en la UCI luchando contra una neumonía bilateral que padece como consecuencia del Covid-19. Aún así,está consciente y ha estado sin necesidad de ventilación mecánica invasiva, y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo. Pues bien, ahora se conoce que ya se encuentra con más fuerzas y más energía.Gracias al entorno de Antonio Resines, conocemos que el actor sigue consciente y que incluso "responde ya a algunos mensajes del móvil". Así lo publica Nius. Estará aprovechando que se encuentra bien para coger el dispositivo y contestar el aluvión de mensajes que está recibiendo desde que ingresara en la UCI.

Antonio Resines ya contesta los mensajes desde su teléfono móvil

Antonio Resines posado
© Gtres.

El pasado lunes 27 de diciembre se hacía público un nuevo parte médico, que hacía ver que aunque seguía ingresado en la UCI, estaba estable. Su mujer, Ana Pérez-Lorente, quiso explicar a ‘Ya es mediodía’ cómo se encontraba su marido y quiso agradecer las muestras de cariño que está recibiendo. «Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles. Muchísimas gracias».Su mujer no puede estar junto a él en estos momentos tan delicados, ya que sigue en la UCI ingresado, zona del hospital que tiene restringida la entrada de familiares. Se suma además, que Antonio está contagiado por coronavirus, lo que hace que tenga que estar aislado. Aún así, está muy pendiente de toda la información que le llega del hospital sobre la recuperación de su marido. Sin embargo, con la nueva noticia que conocemos del actor, estamos seguros de que están conectados a través del teléfono móvil.

Su mujer está muy pendiente del estado de salud del actor

Antonio Resines mujer
© Lagencia Press.

Parece que los rezos que ha pedido su amigo Santiago Segura han dado resultado. El actor y director de cine le dedicaba hace unas horas el mensaje más bonito en sus redes sociales. «Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo», empezó diciendo.Ha querido destacar también cómo es trabajar con él. Y es que Santiago Segura conoce muy bien a Antonio, que lleva tantos años como él en la profesión: «Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse. Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr. No sé si pediros que recéis por el (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en el de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… de alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora! (…y lo mejor es pensar que si Antonio leyese esto se reiría de mi y pensaría que estoy un poco gilipollas)», bromeaba.

1 /8
Antonio Resines posado

Antonio Resines posa en un evento. (© Gtres.)

1 / 8
Antonio Resines UCI

Antonio Resines UCI (Gtres)

2 / 8
antonio-resines-2

© Gtres.

3 / 8
Santiago Segura Antonio Resines

Santiago Segura y Antonio Resines posan en un 'photocall'. (© Gtres.)

4 / 8
Santiago Segura Antonio Resines

Santiago Segura y Antonio Resines en unos premios. (© Gtres.)

5 / 8
Santiago Segura Antonio Resines

Santiago Segura y Antonio Resines posan en un 'photocall'. (© Gtres.)

6 / 8
Cristina Pardo Antonio Resines

Cristina Pardo defiende a Antonio Resines. (© Redes sociales.)

7 / 8
Cristina Pardo plató

Cristina Pardo en el plató de 'El Hormiguero'. (© Redes sociales.)

8 / 8