Antonio Orozco vive un punto de inflexión: “No sé cómo afrontar el resto de mi vida”

Antonio Orozco está a punto de terminar el proyecto más ambicioso de su vida y, cuando acabe, no tiene muy claro qué va a hacer con su vida. Así lo ha expresado él mismo

Antonio Orozco está a punto de terminar su proyecto más ambicioso, el que le ha hecho vivir los nueve meses más intensos de su vida. Por eso, ahora que tiene el futuro profesional algo más despejado, el cantante ha confesado que está en un momento de inflexión.

Antonio Orozco llora al recordar la muerte de la madre de su hijo

16Vídeo: Antonio Orozco confiesa sus miedos

15Una de la experiencia que nunca olvidará

Gracias a ‘Unico’, Antonio Orozco ha vivido la experiencia profesional más emocionante de su vida. Con este proyecto, el artista catalán ha recorrido los teatros de buena parte de España, dejando a todos a los que han acudido a verlos con la boca abierta.

Paulina Rubio recibe una ‘pullita’ de su compañero, Antonio Orozco

149 meses frenéticos

En estos nueves meses tan frenéticos, Antonio ha protagonizado un total 111 funciones y ha vendido 135.000 entradas. Aunque estas cifras demuestran que ha sido un éxito, él mismo ha reconocido que tuvieron dudas: «hemos saltado al vacío sin red y nos podíamos haber matado, pero el público nos fue haciendo participe en el día a día y ‘Único’ termino siendo el espectáculo de la gente, y no del que lo ha creado».

13¿Y ahora qué?

Tras vivir durante más de medio año con el pie acelerador, ahora Orozco tendrá que volver a acostumbrarse a llevar una vida más tranquila. Un futuro incierto que parece preocuparle. «No sé cómo afrontar el resto de mi vida», ha confesado.

12Ha recorrido toda España

Reus, Málaga, Segovia, Jaén, Gran Canaria, Bilbao, Cáceres… La lista de destinos que ha visitado Antonio en estos meses es interminable, un total de 47 ciudades que le han acogido con los brazos abiertos, algunas durante varios días seguidos.

11‘Único’ ha sido algo único

El gran misterio ahora, cuando está a punto de terminar esta etapa tan emocionante, es saber qué vendrá después. Si otros artistas ya estarían pensando en un nuevo reto, Antonio no tiene prisa en averiguar qué vendrá después. «Prefiero no saber qué me queda por hacer, ponerme objetivos ahora que estoy a punto de cumplir uno de los objetivos de mi carrera sería difícil», ha dicho.

10Madrid cierra esta etapa

Este sábado 27 de julio comienza el principio del fin. ‘Único’ llega al Teatro La Latina de Madrid, donde permanecerá hasta el próximo martes 30. Cuatro únicas funciones con las que dará carpetazo al mayor éxito de sus 20 años como artista.

9Premiado por su exitosa carrera

Pero Antonio no solo presentó los shows de Madrid, también recibió un emocionante premio. Narcis Rebollo, presidente de Universal en España y Portugal, fue el encargado de entregarle al cantante el ‘Disco Diamante’, un galardón que homenajea sus 20 años de carrera y el millón de discos que ha vendido.

8No se arrepiente de casi nada

A pesar de que lleva más de dos décadas en lo más alto, asegura que no se arrepiente de casi nada. Solo tiene una excepción y es que, en el pasado, al día siguiente de dar un concierto, a veces no recordaba nada.

7Un salto al vacío

Como sucede con todo lo nuevo, salir de la zona de confort puede no ser fácil. Por eso, el autor de ‘Mi héroe’ no tiene problema en reconocer que era algo arriesgado, como saltar al vacío sin saber si hay una red debajo.

6Proyectos de futuro

A pesar de que había confesado que no se había planteado qué va a hacer a partir de ahora, Antonio terminó compartiendo cuáles son sus próximos planes. «Hace 20 años que no tengo vacaciones en el mes de agosto, tanto hace que se me ha olvidado. Me falta divertirme con mi familia en el mes de agosto», dijo, anticipando lo que parece ser una escapada veraniega.

5No ha parado en todo el año

Si antes ya se merecía tomarse unos días para cargar pilas, este año se lo merece mucho más. Además de ‘Único’, Antonio Orozco ha vuelto a formar parte de ‘La Voz’, donde es uno de los coaches junto a Paulina Rubio, David Bisbal y Pablo López. 

4No es la única estrella de la familia

Y aunque él fue el primero de su familia en alcanzar la fama, ahora no es el único conocido. Su madre, conocida como ‘LaCarmen’ se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales. «Mi madre ya no es mi madre, ahora es influencer«.

3Siguiendo sus pasos

También está su hijo, Jan, que pese a su corta edad ya está apuntando muy alto. El niño parece tener muy claro que en el futuro se quiere dedicar a la música, como su padre.

2Le queda un sueño por cumplir

Sobre Jan, quiso desmentir que esté grabando un disco, como se había dicho. «No está haciendo un disco, vive metido dentro de un disco, él vive y mientras vive hace cosas así. Es músico, es algo inevitable y no voy a luchar con eso», ha sentenciado.

1Un descanso muy merecido

Este 30 de julio comienza una nueva etapa para Antonio Orozco. Por fin, tras 20 años, va a tener un mes de agosto libre y, sin duda, lo va a aprovechar al máximo para pasar tiempo con quienes más quiere, su madre, su hijo y su hermano.