La batalla judicial que mantienen Antonio David Flores y Rocío Carrasco parece interminable, ya que cuando un frente parece cerrarse, otro se abre. El último tiene que ver con la queja que la hija de la fallecida Rocío Jurado presentó después de que la Audiencia Provincial de Madrid archivara su causa por maltrato psicológico continuado contra el exguardia civil.

Leer más: el durísimo mensaje de Belén Esteban contra Rocío Carrasco

Antonio David asegura que la queja de Rocío Carrasco ha sido rechazada

Antonio David Flores

Según manifestó Antonio David en un programa de televisión, el pasado lunes 18 de marzo, el Tribunal Supremo ha rechazado esta queja: “Se la han echado para atrás, el asunto está cerrado”, aseguró. Antonio afirmó que se le comunicó esta buena nueva para él “hace un par de días” por lo que se sentía aliviado de zanjar este tema que tanto dolor le ha causado a él y a su familia.

La versión de Rocío Carrasco

Sin embargo, cuando todos pensábamos que este asunto estaba zanjado, Kiko Hernández dio una versión contraria, ya que, según la propia Rocío Carrasco, todavía no existe ninguna resolución al respecto por parte del Tribunal Supremo y por lo tanto, el asunto no está archivado. “Dice que es absolutamente falso”, afirma el colaborador televisivo.

Rocío reapareció el pasado fin de semana en un homenaje a su madre que tuvo lugar en Valladolid 

Rocío Carrasco

Su vuelta a la televisión

“Quiero volver a la normalidad. He hecho una cosa en televisión que saldrá pronto”, afirmó Antonio David Flores. Se refería a la próxima edición del programa 'Ven a cenar conmigo', del canal Cuatro, en el que compartirá mesa y mantel con Pablo Carbonell, Lucía Bosé y Cósima Ramírez, y donde tendrá que demostrar sus dotes como cocinero y anfitrión.

Flores participa en la próxima edición de 'Ven a cenar conmigo'

Antonio David Flores

Queda pendiente de resolver la demanda de Rocío Carrasco contra Olga Moreno 

Antonio David Flores

Lo que sí está claro es que aún quedan otros asuntos pendientes que resolver en los tribunales. Se trata de las demandas que Rocío Carrasco interpuso contra la mujer de Antonio David, Olga Moreno: “Olga ha cuidado a mis hijos desde pequeños y se lo agradece así”, ha manifestado el exmarido de Rocío Carrasco, para luego concluir a modo de sentencia: “No creo que mi batalla tenga final con ella”.

Antonio David afirma que tiene tres hijos por los que luchar y salir adelante

Antonio David Flores