Hay novedades sobre el juicio de Rocío Carrasco y Antonio David, en el que ella le demanda de supuestos malos tratos, que admitió a trámite el Juzgado de Violencia de Género de Madrid. Según la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' Paloma García Pelayo ha manifestado que ambos va a ser llamados a declarar de nuevo, aunque, de momento, no se ha producido la citación.

Este juicio, que está dando mucho que hablar, ha llevado al programa a hablar con una psicóloga experta en los exámenes periciales que se hacen en este tipo de casos y que determinarían el alcance de las secuelas y el origen de los supuestos malos tratos. 

Alessandro Lequio ha manifestado que ha hablado con Antonio David, que le ha visto agobiado y que le ha dicho una frase lapidaria: "Si Rocío tiene dos dedos de frente debería preguntarse por qué mis hijos quieren vivir conmigo y no con ella".

La guerra de Antonio David Flores y Rocío Carrasco continúa... Quedan aún muchos capítulos por escribir.

Paloma aporta nuevos datos

paloma-aporta-nuevos-datos

Paloma García Pelayo suele tener información de primera mano sobre la situación de Antonio David Flores. Hoy ha vuelto con nuevos datos...

Tendrán que volver a declarar

tendran-que-volver-a-declarar

Según Paloma García Pelayo, la jueza volverá a llamar a declarar a Rocío Carrasco y Antonio David.

Un caso complicado

un-caso-complicado

Paloma García Pelayo también ha señalado que todavía no han sido citados a declarar y que se han reclamado los antecedentes penales de Antonio David, un procedimiento habitual en cualquier caso como este.

Las pruebas de los jueves

las-pruebas-de-los-jueves

Joaquín Prat ha manifestado que por experiencia sabe que los jueces no suelen prestar demasiada atención a ciertas cosas publicadas.

Antonio David, contundente

antonio-david-contundente

Según Lequio, Antonio David le ha dicho que si Rocío Carrasco tuviera dos dedos de frente se preguntaría por qué sus hijos prefieren estar con él y no con ella.

La psicóloga responde

la-psicologa-responde

Ana Villarrubia ha explicado cómo es el examen piscológico al que tienen que someterse las personas que supuestamente han sufrido malos tratos, para evaluar sus posibles secuelas y las causas.

La pregunta de Ana Rosa

la-pregunta-de-ana-rosa

Ana Rosa Quintana ha manifestado sus dudas a la hora de la fiabilidad de un examen para determinar el origen de las secuelas de un supuesto maltrato después de tantos años y de haber sufrido también ataques, por ejemplo, por parte de su familia.

Lequio ha hablado con Antonio David

lequio-ha-hablado-con-antonio-david

Alessandro Lequio ha hablado con Antonio David y asegura que le ha visto agobiado.