Horas después de confirmarse su relación con Marta Riesco, Antonio David Flores se ha reunido con su familia para dar explicaciones


Este miércoles ha sido de lo más agitado para Antonio David Flores. Después de su separación con Olga Moreno hace tres meses, las nuevas informaciones sobre él apuntan a que ya se ha confirmado su relación con Marta Riesco, la reportera con quien se le ha relacionado en diferentes ocasiones. Después de pasar la Nochevieja junto a su expareja en familia, el que fuera Guardia Civil ha viajado desde Madrid hasta Málaga para reunirse con la que era su familia y dar explicaciones sobre las últimas informaciones sobre él y su nueva relación.

Antonio David Flores ha viajado a Málaga para reunirse con su familia

Antonio David Flores viajaba a Málaga y a media mañana llegaba al que fuera su domicilio familiar junto a Olga Moreno, su hija Lola y David Flores, el hijo que tiene con Rocío Carrasco. Poco tiempo después era Rocío Flores quien también llegaba al mismo domicilio donde los tres han hablado, han charlado y el que fuera colaborador de televisión ha tenido que dar explicaciones a su expareja sobre su nueva relación. Y es que tal y como hemos dicho anteriormente, Antonio David y Olga habrían despedido el 2021 juntos e incluso, según apuntaba Alexia Rivas, habrían pasado la noche durmiendo en la misma cama. En el caso de que esto fuera cierto, la empresaria no entendería la actitud del que fuera su marido, ahora que se confirma su noviazgo con Riesco.

Tal y como han asegurado en ‘Ya son las ocho’, la reunión familiar no ha durado mucho. Y es que poco tiempo después de que los tres se reencontrarán en el domicilio, Olga Moreno lo abandonaba y pondría tierra de por medio. Al parecer, la empresaria se habría trasladado hasta Sevilla para pasar junto a su familia este momento tan complicado por el que está atravesando. Precisamente, esta misma mañana del miércoles y después de la publicación de la revista ‘Lecturas’ donde anunciaban que Antonio David Flores y Marta Riesco vivían juntos, Olga Moreno salía también de casa para ir a su tienda y colgar el cartel de cerrado temporalmente. 

Olga Moreno familia
© Gtres.

Olga Moreno cierra su tienda y se marcha a Sevilla

Según el cartel que ha colgado Olga en su tienda ‘Olé y amén’, el establecimiento queda cerrado por enfermedad hasta el próximo lunes 17 de enero. La sevillana quiere desconectar y poner tierra de por medio tras las últimas publicaciones que la ponen de nuevo en el ojo del huracán. La salida de Olga a la tienda para colgar el cartel han sido antes de su reencuentro con Antonio David. Tras acudir a su empresa, ha regresado a casa donde ha esperado al que fuera su expareja, que ha llegado poco tiempo después. Al igual que Rocío Flores. Tras una larga conversación, Olga abandonaba el domicilio y ponía tierra de por medio.