La noche parecía tranquila hasta el momento en el que Antonio David Flores ha compartido un nuevo vídeo en su canal de Youtube. Si bien es cierto ha asegurado que en un primer lugar creía que este canal iba a ir dedicado a otro tipo de contenido, finalmente lo utiliza como plataforma para defenderse de todo lo que se está hablando sobre él. Los últimos programas de 'Sálvame' en los que una persona hablaba de que tenía miedode salir del hotel por culpa de Antonio David y de su familia porque eran "como gitanos, bueno son gitanos". Unas palabras que no han hecho ni pizca de gracia al que fuera Guardia Civil y por el que ha estallado en un vídeo que ha compartido esta noche del miércoles.

rocio-flores-destacada

También te interesará

La desconcertante situación de Antonio David Flores y Olga Moreno en la casa familiar, contada por Rocío Flores

Antonio David Flores ataca a 'Sálvame' por incentivar el odio hacia la etnia gitana

A pesar de que Antonio David Flores no tenía previsto hacer público este vídeo, la persona que ha salido en 'Sálvame' ha hecho que el malagueño se pusiera manos a la obra, acusando al programa de racistas por ir contra sus raíces gitanas: "Queréis estigmatizar a esta raza", ha dicho. Flores asegura que a pesar de que tanto la cadena como la productora apoyan a muchos colectivos, han hecho comentarios ofensivos hacia él y a su familia por pertenecer a esta etnia.

Por este motivo, ha lanzado una petición especial a la Ministra de Igualdad, Irene Montero. "En España se permiten cosas que en Europa no se permiten, espero que la justicia vea esto y ahora sí, después de siete meses, le pido a la Ministra de Igualdad que revise esto, que tome las acciones oportunas y correspondientes a su cargo y que realmente haga justicia. Esto no se puede permitir. Hasta aquí", ha dicho de manera contundente.

Antonio David Flores
Youtube

La Ministra de Igualdad defendió públicamente a Rocío Carrasco

Hay que recordar que en su momento, Irene Montero salió en defensa de Rocío Carrasco. Tras la emisión del primer capítulo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' en el que la hija de Rocío Jurado habló de los supuestos malos tratos propiciados por su expareja. Irene declaró públicamente su apoyo a Rocío Carrasco: «El testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo. #RocioYoSiTeCreo». 

Un mensaje por el que recibió muchas críticas, ya que muchos internautas aseguraban que juzgaba sin tener en cuenta la presunción de inocencia. Además, Antonio David Flores planeó incluso demandarla, tal y como pudo saber SEMANA en exclusiva. Harto de las acusaciones y de las críticas que estuvo recibiendo tras el relato de Rocío Carrasco, Antonio David Flores decidió tomar cartas en el asunto e incluso se llegó a reunir con su abogado para estudiar si finalmente podía interponer medidas legales contra ella, algo que finalmente prefirió no hacer.

1 /7
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores habla con la prensa en la calle. (© Telecinco.)

1 / 7
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores pasea por la calle. (© Europa Press.)

2 / 7
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores pasea por la calle. (© Gtres.)

3 / 7
Antonio David Flores plató

Antonio David Flores en un plató (Gtres)

4 / 7
Antonio David Flores

©Youtube

5 / 7
Antonio David Flores

Gtres

6 / 7
Antonio David Flores juzgados

Antonio David Flores a la salida de los juzgados. (© Gtres.)

7 / 7