Antonio David Flores ha reaparecido este martes, pero el motivo no es tan agradable como le gustaría. Y es que el marido de Olga Moreno ha acudido a los juzgados de la Calle Princesa de Madrid para verse las caras con Jorge Javier Vázquez, con el que ha compartido plató en 'Sálvame'. A primera hora de este martes 7 de septiembre, ambos han sido fotografiados llegando a los juzgados por separado.

destacado rocío flores

También te interesará

La pulsera con la que Rocío Flores deja claro que apoya a su padre, Antonio David

Este juicio se celebra por fin después de varios intentos y tras la demanda que Antonio David Flores puso a la productora 'La Fábrica de la Tele' por despido improcedente. El juicio empezó el pasado mes de julio, pero tuvo que suspenderse, ya que los testigos que fueron llamados a declarar no se presentaron.

Jorge Javier Vázquez ha acudido a declarar a los juzgados

Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez se ven las caras en los juzgados
© Gtres.

Jorge Javier Vázquez ha acudido para declarar. Lo ha hecho al parecer solo y oculto bajo la mascarilla obligatoria y las gafas de sol. Sin embargo, esto no ha impedido que sea captado por las cámaras de la prensa. Le ha tocado el turno al presentador después de que durante el verano hayamos visto acudir a los juzgados a Carlos Corredera, David Valldeperas y Gema López.Minutos después de llegar, Jorge Javier abandonaba las instalaciones para volver a casa. Apenar ha estado unos minutos dentro. A pesar de las preguntas de los reporteros, el presentador de televisión ha preferido no contestar. Eso sí, se ha mostrado simpático con ellos e incluso ha dicho que "todo bien". Esta frase la ha repetido varias veces hasta que se ha metido dentro de un taxi.

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.En el interior del edificio se ha reencontrado con Antonio David Flores, que ha llegado con semblante serio, como viene siendo habitual en sus citas en los juzgados. Hace ya unos meses, el ex Guardia Civil tomaba la decisión de abrir un procedimiento judicial contra la productora de Telecinco por despido improcedente. Una decisión que 'La Fábrica de la Tele' tomó tras la emisión del capítulo cero de la docurserie de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Antonio David Flores ha vuelto con semblante serio

Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez se ven las caras en los juzgados
© Gtres.

En junio él y otros rostros de 'Sálvame' se vieron en los juzgados por su denuncia por «despido improcedente» a la productora. Este se suspendió, como hemos dicho anteriormente, debido a la ausencia de dos personas que debían declarar: un director del que se desconoce su identidad y un presentador de peso como es Jorge Javier Vázquez, que ha acudido este martes. “Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele”, dijo el malagueño cuando su mujer se proclamó ganadora de la última edición de 'Supervivientes'.Dolido con que le negaran la oportunidad de recibir a su esposa tras más de 100 días sin verla, Antonio David aseguró que su guerra con Telecinco no ha terminado. Reconoció que no estaba dispuesto a consentir todo lo que se ha dicho sobre él en un plató, por lo que también demandará a un gran porcentaje de colaboradores de la cadena. “Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%”, dejo Antonio David Flores. Aunque han sido unos meses tremendamente difíciles para él desde que comenzara la docuserie de Rocío Carrasco, él no piensa bajar los brazos y luchará porque le den la razón en los tribunales.

1 /8
jorge-javier-vazquez-3

© Gtres.

1 / 8
jorge-javier-vazquez-4

© Gtres.

2 / 8
antonio-david-flores-destacada

© Gtres.

3 / 8
antonio-david-flores-2

© Gtres.

4 / 8
antonio-david-flores-3

© Gtres.

5 / 8
antonio-david-flores-4

© Gtres.

6 / 8
antonio-david-flores-5

© Gtres.

7 / 8
antonio-david-flores-6

© Gtres.

8 / 8