Rocío Flores y su pareja, Manuel Bedmar, han compartido algunas imágenes de la celebración familiar del cumpleaños de la ganadora de ‘Supervivientes’.


Después de pasar por difíciles momentos a raíz de la emisión del documental de Rocío Carrasco a raíz de la polémica en la que toda su familia se ha visto envuelta, Olga Moreno está de celebración este domingo. La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ cumple este domingo 46 años y lo ha festejado con los suyos en una pequeña fiesta casera. Sin embargo, la gran ausencia de Antonio David Flores ha ensombrecido la fiesta.

Redes sociales

Olga Moreno ha reunido a los suyos en casa para soplar las 46 velas y celebrar los buenos momentos por los que han pasado en las últimas semanas. Ajenos a cualquier tipo de polémica y a la espera de que se emita la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, lo cierto es que la ganadora de ‘Supervivientes’ ha compartido varias imágenes a través de sus redes sociales en las que podemos ver a la familia disfrutando de una alegre celebración. Eso sí, ha llamado la atención la gran ausencia de Antonio David Flores.

Quien no dudaba en acudir a la cita era Rocío Flores. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido una de las primeras en felicitar a la mujer de su padre públicamente con emotivos mensajes en los que vuelve a dejar constancia de la importancia que la sevillana ha tenido en su vida. «Muchas felicidades a uno de mis pilares, gracias por estar siempre. Te quiero con locura«, escribía la joven junto a una imagen en la que aparece abrazando a Olga Moreno tras su victoria en el reality de aventuras de Telecinco.

Vídeo: Europa Press

De la misma forma, Manuel Bedmar, pareja de Rocío Flores, también ha aprovechado la ocasión para dedicarle unas cariñosas palabras a Olga Moreno, dejando constancia una vez más de la buena sintonía que hay entre ambos. Además, el joven compartía una instantánea en la que aparece divirtiéndose en la fiesta de cumpleaños junto a David Flores. Una celebración de lo más familiar en la que todos han olvidado su realidad durante unos momentos y se han encargado de disfrutar de momento con una buena tarta y con globos.

Olga Moreno no tiene intención de volver a televisión

Olga Moreno está centrada por completo en su tienda de ropa y, de momento, no tiene intención de volver a televisión. Así lo explicaba Rocío Flores hace unos meses en ‘El programa de Ana Rosa’ después de que esta se alzara con el cheque de ganador de ‘Supervivientes’. El pasado mes de julio, la mujer de Antonio David Flores ofreció su última entrevista en televisión y desde entonces se ha mantenido en un discreto segundo plano intentando no entrar en polémicas. Durante este tiempo también se ha refugiado en su familia recuperando el tiempo perdido. De la misma forma, las veces en las que ha roto su silencio lo ha hecho para agradecer a todos sus seguidores el cariño que le han dado a lo largo de estos últimos meses.