Por primera vez, Marta Riesco y Rocío Flores se sientan juntas y protagonizan el cara a cara más esperado de los últimos meses

Era uno de los momentos más esperados desde hace unos meses: el cara a cara entre Marta Riesco y Rocío Flores. A pesar de que ambas trabajan en los mismos programas de televisión, de momento no habían estado juntas en un plató de televisión. Hasta ahora. Ha sido el programa de Sonsoles Ónega, 'Ya son las ocho', quien lo ha conseguido después de que la revista SEMANA publicara en exclusiva la entrevista de Olga Moreno tan solo unos meses después de su ruptura con Antonio David Flores. El testimonio de la malagueña era uno de los más esperados desde hace un tiempo. Marta y Rocío se han visto las caras para comentar esta entrevista, ya que ambas también forman parte de la misma. Sin embargo, Antonio David Flores se ha convertido en el protagonista (in)esperado de la tarde.

Marta Riesco

También te interesará

Marta Riesco tras la exclusiva de Olga Moreno: "Estoy tranquila y apoyando a mi pareja"

Antonio David Flores aclara cuándo fue conocedor de la entrevista de Olga Moreno a SEMANA

Y es que el ex Guardia Civil ha querido enviar un mensaje a su hija, Rocío Flores, para aclarar cuándo se enteró de que Olga iba a ser la portada de SEMANA. Y es que durante varios minutos tanto Marta como Rocío han ido comentado cómo se enteraron ellas de que la sevillana iba a dar su versión de todo lo que ha ido pasando durante estos últimos meses. Rocío se ha mostrado "muy decepcionada" porque Olga no le había comentado nada hasta el lunes por la noche a pesar de que el domingo habían estado juntas en el cumpleaños de su padre. Por su parte, Marta asegura que ella se enteró este mismo miércoles "por Joaquín Prat". Pero muchos se han preguntado, ¿cuándo conoció la existencia de esta entrevista Antonio David Flores?

Aunque su hija ha querido dejar claro que su padre era conocedor de que Olga iba a protagonizar la portada de SEMANA, entre los colaboradores del programa se han hecho un lío con los tiempos. Por este motivo Flores no ha dudado ni un momento en entrar en directo para aclararlo. Lo ha hecho a través de un mensaje a Rocío Flores. "Yo sabía de la propuesta de la entrevista pero no cuándo la iba a hacer y menos del contenido. Sé del contenido el lunes por la noche", ha leído la joven. "Yo no miento. Lo acabo de explicar", asegura.

Rocío Flores y Marta Riesco
Telecinco

Olga había hecho la entrevista antes de ir al cumpleaños de su ex

La sevillana se sentó con SEMANA el pasado sábado y un día después se convertía en una de las invitadas al cumpleaños de su ex, Antonio David Flores. Sin embargo, esperó hasta el lunes para compartirle la noticia a Rocío Flores, a la que le sentó fatal que no se le informara antes de esa decisión, ya que Olga siempre le ha pedido consejo sobre este tipo de asuntos.

1 /6
Rocío Flores

Rocío Flores (´Telecinco)

1 / 6
rocio-flores-destacada

© Telecinco.

2 / 6
Rocío Flores, Olga Moreno

Instagram

3 / 6
Rocío Flores posado

Rocío Flores posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

4 / 6
rocio-flores-destacada-2

© Gtres.

5 / 6
Marta Riesco (15)

GTRES

6 / 6