Antonio Carmona ya no está sedado ni necesita ventilación mecánica para respirar. Esos son los dos datos más importantes del parte médico del cantante, en el que además se especifica que "evoluciona favorablemente con importante mejoría de la infección" y que permanece "ingresado en la UCI a la espera de evolución".

Una noticia muy positiva para la familia después de que el pasado fin de semana fue uno de los más complicados para las personas más cercanas al artista, que seguirá unos días más en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid. Debido a esta situación, el sábado y domingo, el cantante, aunque inconsciente, ha estado rodeado de sus seres más queridos.

Eso sí, la recuperación se está produciendo y se espera que pronto vuelva a casa. El lunes por la mañana su madre, Matilde, daba la primera de las buenas noticias al anunciar que iban a quitarle tres de los tubos que estaban conectados a su cuerpo. Unas declaraciones que afirmaban las palabras de amigos como Eugenia Martínez de Irujo, una de las personas que han acompañado a la familia este fin de semana en el hospital y que el domingo aseguraba que: “Está mucho mejor. Por lo menos ya está controlado el tema y se va recuperando poco a poco”.

“Antonio es un príncipe que ahora mismo está dormido, pero se despertará en cualquier momento”, contaba la también cantante Estrella Morente a las puertas del centro médico, “lo queremos muchísimo. Estamos todos muy preocupados y pendientes de que tire para adelante, que es muy joven, tiene mucha fuerza y estamos todos con él”.

Rodeado de los suyos

rodeado-de-los-suyos

Antonio Carmona ha pasado el fin de semana ingresado en el hospital, donde ha estado rodeado de amigos y familiares. Su madre, Matilde, daba este lunes la buena noticia de que van a quitarle tres de los tubos que tiene conectados a su cuerpo.

Los apoyos de Mariola

los-apoyos-de-mariola

Su mujer, Mariola, no está sola en la espera. Muchos famosos, tanto del mundo de la canción como de la interpretación, están apoyándola hasta que Antonio que está “sedado y conectado a ventilación mecánica en espera de evolución”, mejore y vuelva a casa.

Juan Carmona

juan-carmona

Juan, sobrino de Antonio, poco antes de llegar al hospital, donde pasa largas horas, mostrando las ganas que tiene de que su tío se recupere.

Emiliano Suárez

emiliano-suarez

El famoso joyero acudió una vez más con su mujer y es que sus visitas son periódicas.

Imanol Arias e Irene Meritxell

imanol-arias-e-irene-meritxell

La pareja también visitó el centro médico, donde estuvieron haciendo compañía a Mariola. 

Estrella Morente

estrella-morente

La cantante es gran amiga de Antonio y su familia y durante su visita explicó que: "es un príncipe que ahora mismo está dormido, pero se despertará en cualquier momento. Lo queremos muchísimo. Estamos todos muy preocupados y pendientes de que tire para adelante, que es muy joven, tiene mucha fuerza y estamos todos con él".

Lydia Lozano

lydia-lozano

Tras unas gafas de sol llegaba Lydia Lozano al Hospital San Francisco de Asís.

Eugenia Martínez de Irujo

eugenia-martinez-de-irujo

“Está mucho mejor. Por lo menos ya está controlado el tema y se va recuperando poco a poco”, contaba Eugenia Martínez de Irujo.