Este fin de semana ha tenido lugar en Marbella la Gala Starlite, la gran noche del prestigioso festival que, desde hace diez años, llena los veranos de la ciudad malagueña de rostros conocidos de todos los puntos del planeta. Como no podía ser de otra manera, Antonio Banderas acudió al evento y allí no solo desveló cómo se encuentra sino también las razones de su notable pérdida de peso.

La gran noche marbellí de Antonio Banderas junto a Paula Echevarría

Antonio banderas

"Este verano estoy con el tema de la danza, porque este año el espectáculo que vamos a montar requiere de mucha preparación y entonces los americanos que han venido nos están pegando unas palizas (de baile) extraordinarias. He perdido muchos kilos y me encuentro muy bien físicamente".



Este último año ha sido muy importante para el de Málaga. Su papel en 'Dolor y Gloria', la última película de Pedro Almodóvar, le ha valido el reconocimiento de toda la crítica tanto nacional como internacional, tanto es así que su nombre ya empieza a sonar de cara a los Premios Goya y los Oscar. "No quiero ni siquiera pensar en las posibilidades de algo que no ha ocurrido, tanto con los Goya como con los Oscar. Me quedo con lo que ya tengo, que es una película preciosa, un premio prestigioso como es el de Cannes…"

Antonio Banderas baja el precio del piso en el que vivió su gran historia de amor

Antonio Banderas Penélope Cruz

Además de Antonio, que acudió junto a su inseparable Nicole Kimpel, fueron muchos los rostros conocidos que acudieron a la noche más importante del festival Marbellí: Rosa López, Eugenia Martínez de Irujo, Manu Tenorio o Ivone Reyes son solo algunos de los VIP que no se perdieron la cita.