Desde que Anne Igartiburu estrenara su perfil de Instagram, han sido pocas las veces que ha mostrado aspectos de su vida personal. De hecho, siempre ha preferido mantener al margen de esta plataforma a sus hijas y a su marido, Pablo Heras-Casado. Sin embargo, cuando la ocasión lo merece, la presentadora de televisión no duda en abrir una ventana al exterior para mostrar su lado más romántico.

Leer más: Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado, declaran su amor en redes sociales

anne-igartiburu

Es lo que acaba de hacer. Anne Igartiburu ha querido dedicar un bonito mensaje a su marido a través de Instagram, junto a una instantánea que lo dice todo. "A veces la vida te regala instantes que deberíamos retener para siempre en forma de energía perenne!! #sientogranada #alhambra @herascasado#zurekinnago", ha escrito la presentadora.

La imagen es de un viaje que han hecho recientemente a Granada, en la que se ve por detrás la Alhambra. Anne Igartiburu sale muy sonriente y con una mirada que no ha pasado desapercibida para sus seguidores: "Quédate con alguien que te mire como mira Anne a su galán", "Imagen de la felicidad", "Me encanta como lo miras. Hay amor en esos ojos ???", han comentado algunos.

Anne Igartiburu no ha sido la única que ha mandado mensajes románticos a su marido a través de las redes sociales. Pablo Heras-Casado aprovechó el inicio de año para mandar una declaración de amor junto a una foto en la que se les ve muy enamorados en la Puerta del Sol, hasta donde se desplazó para estar junto a la presentadora.

Pablo Heras-Casado también ha hecho su declaración de amor a Anne

pablo-heras

"Empezar el año así, a tu lado, brillando con tu brillo, en lo más alto. Porque estar ahí arriba ya casi 15 años, delante de millones de personas en todo el mundo, en el momento clave del año donde todos te miran y también te juzgan... y siempre brillando, generosa con todos, abierta, elegante, guapísima... y que parezca fácil, y que lo hagas con los tuyos, siempre cerca de todos, y siempre parte del equipo (de eso sabes mucho, personal y profesionalmente) y que volvamos a casa y parezca que no ha pasado nada y lo celebremos tú y yo. Es una suerte vivirlo a tu lado, como cada día.. pero ese día es tuyo y yo lo hago mío, acompañándote y ayudándote en lo que puedo, y admirándote. Tantas veces me has acompañado tú a mí de auditorios a teatros... y haciendo equipo siempre! ¡¡A por otro año más!! ¡A por todas! Feliz 2019 a todos ❤️ Y mucha música!!!", escribió.

Anne siempre ha mostrado su orgullo públicamente

pablo-heras-2

Hasta cuando Pablo Heras-Casado recibía un premio, Anne compartía orgullosa la noticia: "Anoche viví a su lado toda la emoción que supone una distinción así... enhorabuena por todo lo logrado y lo que seguro seguirás cosechando con tu pasión por todo lo que haces", escribió con emoción.

Pero la presentadora de televisión ha compartido algunas fotos con sus hijas, aunque no es habitual. Justo cuando había que volver al cole, Anne Igartiburu escribía "¿dijeron algo los Reyes de la vuelta al cole?" junto a una imagen en la que abraza a una de sus hijas tras las vacaciones de Navidad.

Nunca comparte imágenes de sus hijas... hasta hace unos días

anne-hijas

Leer más: Anne Igartiburu vuelve a apostar por el rojo en la noche más especial del año

Anne Igartiburu está viviendo una etapa increíble, cuando ha vuelto a presentar las Campanadas en TVE, después de 15 veces consecutivas. Este año ha sido junto a Roberto Leal, que pisaba el balcón de la Puerta del Sol por primera vez tras los éxitos cosechados al presentar las dos ediciones de 'Operación Triunfo'.

Anne estaba emocionada de presentar las Campanadas con Roberto Leal