Anna Ferrer Padilla no se pierde la fiesta de Anita Matamoros

Anna Ferrer Padilla fue una de las invitadas a la gran fiesta de 18 cumpleaños de Anita Matamoros. Así vivió la hija de Paz Padilla el evento...

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, también ha estado invitada a la gran fiesta de cumpleaños de Anita Matamoros . Anna está viviendo su verano más especial después de haber estado disfrutando de un año de Erasmus fuera de casa. Ahora, ya de vuelta, la joven se relaja con su familia y amigos antes de volver a la Universidad.

Pues bien, después de estar unos días en Formentera junto a su madre, Anna Ferrer está en Madrid. Y es que ha sido una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños de la hija de Kiko Matamoros y Makoke. Anna Ferrer ha querido compartir los momentos previos a esta celebración con sus seguidores.

La hija de Paz Padilla se ha puesto a punto. A primera hora de la mañana se puso una mascarilla en la cara para estar perfecta, y más tarde, se desplazó hasta la peluquería Lorena Morlote para prepararse: recogido y maquillaje. Luego no dudó en mostrar su vestido, comprado en Formentera durante sus vacaciones, y los momentos de la fiesta.

8«Días de mimos»

7Un día especial

6Puesta a punto en la peluquería

5Recogido y maquillaje natural

4Este es el vestido que lució en la fiesta de 18 cumpleaños de Anita Matamoros

3La espalda, de lo más original

2Invitada a la gran fiesta

1Reencuentro con amigas