Anita Matamoros está pasando el peor momento de la cuarentena. La joven llevaba unas horas desaparecida de Instagram, donde normalmente es muy activa, lo que hacía saltar la alarma. Sus más de 530.000 seguidores se han preguntado dónde está y ahora ella ha querido dar explicaciones de qué ha ocurrido.

Y es que el motivo ha sorprendido a todos. «Hola chicos. Como veis, tengo una parte de la cara paralizada. Y es que ayer me tuvieron que operar de urgencia. Desde hace unos años, llevo un diente falso. Un diente que va pegado a otros y en muchos sitios, se me notaba. Me tenían que poner un implante, pero antes me tenían que rellenar con hueso. Me cancelaron la cita con todo esto del coronavirus y me di un golpe en casa», empezaba explicando.

A continuación, Anita Matamoros ha querido contar qué le han hecho para resolver este problema: «Abrieron y me colocaron el hueso de la muela del juicio y me volvieron a cerrar. Llevo como 15 puntos y por eso estoy algo inflamada. Sigo llevando el diente falso, pero dentro de unos meses, gracias a esto, podré ponerme el implante», dice feliz desde la casa en la que está pasando la cuarentena con su novio, David Salvador.

«Se me estaba oscureciendo la encía. Vosotros no lo veíais porque yo no os lo enseñaba, pero tenía el asunto muy feo. Pero ya está, por fin me han podido operar y en unos meses estaré como nueva», asegura la hija de Makoke y Kiko Matamoros orgullosa de cómo se ha resuelto todo en cuestión de horas.

La joven ha querido contar qué le ha llevado a contar esto por las redes: «¿Por qué os cuento esto? Llevo varios días sin deciros nada por aquí y lo ibais a notar por la inflamación. Esta mañana me he dicho que por qué no lo iba a contar, si es una tontería. No pasa nada, es algo que me ha pasado a mi como le podría haber pasado a cualquiera y no tengo por qué estar acomplejada», comenta.

De hecho, esta situación no ha podido con ella y asegura que hay que poner humor siempre: «No me acompleja nada, de hecho me río. Le he mandado las fotos a mis amigos y me río. ¿Por qué no lo iba a hacer con vosotros?», se preguntaba. Para despedirse, ha dicho «que vivan los defectos que son los que nos hacen perfectos».

Aunque han sido unas horas complicadas, Anita Matamoros ha sacado su sentido del humor y no ha dudado en mostrar cómo estaba su dentadura después de que se le cayera el diente. Se hizo una foto y la mandó a su familia y amigo, y ahora también la enseña a sus seguidores.

A pesar de este desagradable episodio, Anita Matamoros está pasando de la mejor manera la cuarentena, acompañada de su pareja. No ha dejado de hacer las cosas que le gustan, ha estado cumpliendo con sus compromisos profesionales, ha dado sus clases de la Universidad y también ha hecho deporte. A continuación, os mostramos cómo está siendo el confinamiento de Anita Matamoros:

1Se ha unido a la moda de Tik Tok

2Ha hecho directos con su hermana Laura

Anita Matamoros y su hermana, Laura Matamoros, han demostrado tener una gran relación a pesar de todo lo que se comentó hace unos años. De hecho, han aprovechado la cuarentena para hacer directos y compartir con sus seguidores algunas recetas.

3Comidas románticas

Como hemos hecho muchos, Anita Matamoros también ha aprovechado los ratos libres para dedicarle tiempo a la cocina. Y este ha sido el resultado.

4Está viendo películas clásicas

Entre los planes que está haciendo Anita está ver algunas de las películas clásicas. De hecho, hizo un llamamiento a través de su Instagram para que le aconsejaran algunas para ver.

5Hizo una ronda de suposiones sobre ella

Propuso una ronda de preguntas y respuestas pero basado en suposiciones. Sus seguidores le decían cosas que ellos pensaban sobre ella y Anita contestaba si eran verdad o mentira. Un juego muy divertido que dijo que volvería a hacer en algún momento.

6Pendiente de sus clases

Las universidades eran unos de los primeros centros en cerrar, juntos a las guarderías, los colegios y los institutos, por lo que no pudo volver a Milán para retomar sus clases. Eso sí, ha tenido que cumplir con ellas desde la plataforma virtual y así no perder el ritmo.

7Rutina deportiva

No ha dejado de hacer deporte. Aunque en Milán acude al gimnasio, Anita está haciendo en casa una tabla de ejercicio para mantener la forma.

8Cada día más unida a su novio

Los días de cuarentena los está pasando con su novio, David Salvador, lo que les está permitiendo pasar más tiempo juntos. Hay que recordar que durante el año están con una relación a distancia, así que este tiempo juntos les hace muy feliz.

9Tutoriales de maquillaje

Con Laura Matamoros también ha hecho directos para mostrar a los seguidores un tutorial de maquillaje.

10Ha pintado un cuadro

Como muchas personas, Anita también ha aprovechado los ratos libres para pintar y ha mostrado orgulllosa cómo ha quedado el cuadro que ha hecho: «No soy una artista, pero me gusta pintar🎨 y mas estos días, se me pasa el tiempo volando 💜».