Anita Matamoros está pasando el peor momento de la cuarentena. La joven llevaba unas horas desaparecida de Instagram, donde normalmente es muy activa, lo que hacía saltar la alarma. Sus más de 530.000 seguidores se han preguntado dónde está y ahora ella ha querido dar explicaciones de qué ha ocurrido.

Y es que el motivo ha sorprendido a todos. "Hola chicos. Como veis, tengo una parte de la cara paralizada. Y es que ayer me tuvieron que operar de urgencia. Desde hace unos años, llevo un diente falso. Un diente que va pegado a otros y en muchos sitios, se me notaba. Me tenían que poner un implante, pero antes me tenían que rellenar con hueso. Me cancelaron la cita con todo esto del coronavirus y me di un golpe en casa", empezaba explicando.A continuación, Anita Matamoros ha querido contar qué le han hecho para resolver este problema: "Abrieron y me colocaron el hueso de la muela del juicio y me volvieron a cerrar. Llevo como 15 puntos y por eso estoy algo inflamada. Sigo llevando el diente falso, pero dentro de unos meses, gracias a esto, podré ponerme el implante", dice feliz desde la casa en la que está pasando la cuarentena con su novio, David Salvador."Se me estaba oscureciendo la encía. Vosotros no lo veíais porque yo no os lo enseñaba, pero tenía el asunto muy feo. Pero ya está, por fin me han podido operar y en unos meses estaré como nueva", asegura la hija de Makoke y Kiko Matamoros orgullosa de cómo se ha resuelto todo en cuestión de horas.La joven ha querido contar qué le ha llevado a contar esto por las redes: "¿Por qué os cuento esto? Llevo varios días sin deciros nada por aquí y lo ibais a notar por la inflamación. Esta mañana me he dicho que por qué no lo iba a contar, si es una tontería. No pasa nada, es algo que me ha pasado a mi como le podría haber pasado a cualquiera y no tengo por qué estar acomplejada", comenta.

De hecho, esta situación no ha podido con ella y asegura que hay que poner humor siempre: "No me acompleja nada, de hecho me río. Le he mandado las fotos a mis amigos y me río. ¿Por qué no lo iba a hacer con vosotros?", se preguntaba. Para despedirse, ha dicho "que vivan los defectos que son los que nos hacen perfectos".

anita-matamoros-2

Aunque han sido unas horas complicadas, Anita Matamoros ha sacado su sentido del humor y no ha dudado en mostrar cómo estaba su dentadura después de que se le cayera el diente. Se hizo una foto y la mandó a su familia y amigo, y ahora también la enseña a sus seguidores.A pesar de este desagradable episodio, Anita Matamoros está pasando de la mejor manera la cuarentena, acompañada de su pareja. No ha dejado de hacer las cosas que le gustan, ha estado cumpliendo con sus compromisos profesionales, ha dado sus clases de la Universidad y también ha hecho deporte. A continuación, os mostramos cómo está siendo el confinamiento de Anita Matamoros:

1 /8
Anita Matamoros Laura Matamoros
1 / 8
anita matamoros
2 / 8
anita-matamoros-3
3 / 8
anita-matamoros-1
4 / 8
anita matamoros
5 / 8
anita matamoros

Redes sociales

6 / 8
anita matamoros 3
7 / 8
anita-matamoros-4
8 / 8