Anita Matamoros pone a la venta prendas de su armario y cuestan menos de 25 euros

La hija de Kiko Matamoros y Makoke está a punto de vivir un día muy especial después de poner en marcha un mercadillo para poner a la venta su ropa. Te mostramos todas las prendas de ropa que encontrarás allí si vas...

Anita Matamoros está a punto de vivir uno de los días más increíbles de su vida. Y es que está organizando todo para la cita que tiene este próximo fin de semana: un mercadillo para vender algunas de sus prendas de ropa este sábado junto a dos grandes amigas, Marina Romero y Manuela Beltrán.

11Anita Matamoros tiene todo listo para una fecha muy especial

Manuela Beltrán y Marina Romero son dos de las mejores amigas de Anita Matamoros. Una unión que es reflejada en muchas ocasiones a través de Instagram y que trasciende más allá de las pantallas táctiles, y es que además de congeniar a las mil maravillas, Marina es la actual novia de su hermano Javier Tudela.

El sábado 14 de septiembre, el espacio de Lorena Morlote reservará un lugar para colocar todas las prendas que estas ‘influencers’ pondrán a la venta. Este sitio es muy especial para la hija de Kiko Matamoros y Makoke, ya que tiene muy buena relación con la dueña de este lugar, y acude hasta allí siempre que puede para arreglar su pelo.

Y en este mercadillo, Anita Matamoros venderá algunas de las prendas de ropa que ya le hemos visto en su Instagram. Ella misma ha querido mostrar algunas a través de su Instagram Stories, y ha acompañado todas las fotos con el precio que tendrán en el mercadillo. ¡Y no superan los 25 euros!

10Un conjunto de falda y chaqueta por 25 euros

9Una falda y top muy veraniego por 12 euros

Entre las prendas que pone a la venta hay ropa de verano y de invierno. Además, los precios son muy asequibles, por lo que este mercadillo promete ser un éxito. De hecho, la publicidad que está haciendo a través de las redes sociales podría animar a muchos de sus seguidores a haber encontrado planazo para este sábado.

8Vestido de flores por 20 euros

7Camisa por 10 euros

6Vestido rojo por tan solo 20 euros

La mayor parte de las prendas que estarán en el mercadillo ya las ha llevado Anita Matamoros en alguna ocasión. De hecho, para mostrar algunas de las prendas, la joven ha preferido compartir fotos en las que ella misma aparece con los modelos. ¡Podrás hacerte con la ropa de Anita!

5Jersey por 10 euros

4Zapatos con plataforma por 25 euros

3Falda con flecos por 7 euros

2Pantalones con campana, 10 euros

1Jersey por 5 euros