La primera edición de 'Gran hermano' revolucionó la televisión hasta tal punto que 23 años después seguimos recordando a sus concursantes. Ania Iglesias es una de las participantes que el público sería capaz de reconocer mientras pasea por la calle de cualquier punto de España, no obstante, hay quien le perdió la pista. En estas dos décadas se ha centrado en el mundo de la interpretación, ha sacado adelante una obra de teatro llamada 'Reciclando a un famoso' y, hoy en día, lidera dos empresas relacionadas con sanidad, estética y peluquería. Es precisamente este rol el que la ha llevado ahora a ser embajadora de prensa de una feria internacional de Cosmobeauty en Barcelona, siendo ella el mayor ejemplo de que si te cuidas puedes estar perfecta. Prueba de ello, las fotografías que publicamos en este artículo.

Ania Iglesias
Javier de Miguel

Imágenes en las que Ania Iglesias aparece en lencería y en las que se demuestra que tiene una figura envidiable. La modelo sigue casi con el mismo aspecto que cuando se coló en millones de hogares de nuestro país en Telecinco y es que Ania procura cuidarse al máximo, ya sea con una alimentación saludable, con ejercicios o con distintos tratamientos que le ayuden a lucir muy rejuvenecida. En sus redes sociales, donde se muestra transparente o en el reportaje fotográfico que te enseñamos en SEMANA, sus seguidores aplauden que haya sido capaz de parar el tiempo y desafiar al paso del mismo. "Estás espectacular", "No pasan los años por ti" o "Tienes un cuerpazo" son solo algunos de los mensajes de sus followers, un sentir general que ella agradece siempre que puede.

Ania Iglesias
Javier de Miguel

Ania Iglesias a sus 51 años tiene un cuerpo muy esbelto y una piel envidiable, tal y como puedes ver en las sugerentes fotografías de la que fuera concursante de 'GH'. Más de dos décadas después de participar en esta casa que logró hacer historia, Ania Iglesias sigue siendo una ciudadana de mundo que sigue reinventarse pasen los años que pasen. Ella ha colaborado con diferentes firmas de peluquería o cosmética, por lo que tiene mucha experiencia en este nuevo trabajo en el que está inmersa. Será ella quien próximamente lance algunos tratamientos llevados a cabo por ella misma, con lo que hace caso a aquello de 'renovarse o morir'.

Ania Iglesias
Gtres

Fue hace tan solo unos días cuando la propia Ania, al igual que otros muchos compañeros, recordaron el momento que cambió sus vidas para siempre. Un sentido post en el que recordó a todos los concursantes que le acompañaron en esta aventura televisiva que supuso un antes y un después para ellos. "23 años de este momento histórico para la televisión. Lo recuerdo como si fuera ahora mismo. GRANDES COMPAÑEROS que en estos 22 años hemos crecido y nos apreciamos mucho más....bueno algun@s no, pero ell@s se lo pierden. Además Iván ha crecido, Ismael Beiro cada día más guapo, Silvia cada día más joven y sonriente, Mónica cada día más divina, Igor cada día más bebé, Jorge cada día más filósofo, Marina cada día más bonita, Koldo cada día más adinerado, Mercedes Milá cada día más estupenda y maravillosa, y mira que era difícil", escribía Ania en una de sus redes sociales.