Ángel Llácer está feliz. Acaba de cumplir 49 años y lo ha hecho trabajando... y recibiendo una grata sorpresa. Durante la última función de "La jaula de las locas" en el Teatro Olympia de Valencia sus compañeros y amigos de profesión le prepararon un regalo totalmente inesperado. El pasado domingo por la tarde, que parecía ser normal, pasó en cuestión de minutos a ser una fecha inolvidable. ¿El motivo? Sus seres queridos le hicieron llegar un montón de felicitaciones.

En el vídeo que le han hecho llegar, numerosos rostros conocidos, como Silvia Abril, Myruam Benedited y su amigo de la Academia de 'Operación Triunfo', Manu Guix, o sus inseparables compañeros de "Tu cara me suena", Chenoa, Lolita y Carlos Latre, le enviaron emotivos mensajes para felicitarlo por sus casi 50 años de vida. Sus compañeros en la función hicieron aparecer en escena una tarta de cumpleaños. Y como no podía ser de otra forma, toda la orquesta y el público acabó cantando "Cumpleaños feliz".

Con esta última función de celebración, "La jaula de las locas" se ha despedido de Valencia celebrando también su éxito absoluto en la ciudad, donde se han agotado prácticamente todas las entradas de las 36 funciones que han realizado en el Teatro Olympia. El montaje prepara ahora sus últimas paradas de esta gira nacional, que finalizará en el Auditorio de Palma de Mallorca, donde se podrá disfrutar del 26 al 29 de enero. Tras la gira, la producción se despedirá de los escenarios nacionales en el Teatro Tívoli de Barcelona, donde hará una temporada limitada.

Ángel Llácer recibe una emotiva sorpresa por su 49 cumpleaños
Ángel Llácer en 'La jaula de las locas'