La familia Navarro Zaldívar está en plena cuenta atrás. Y es que Andrea, la hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, se casa este sábado 18 de junio en Ibiza. Este enlace llega apenas unos días después de que el presentador de televisión haya ganado una batalla judicial a Ivonne Reyes, por lo que hay muchos motivos por los que brindar durante la celebración de este enlace matrimonial.

La hija de Pepe Navarro y Eva Zaldívar se casa este fin de semana

hija-pepe-navarro-1
© Redes sociales.

Este sábado 18 de junio empiezan las celebraciones del enlace y terminarán el próximo domingo. El prometido de Andrea, que pasará a ser su marido en apenas unas horas, se llama Luis Martín López y acaba de terminar de estudiar un máster en Londres, donde quieren irse a vivir tras la boda, porque es allí donde se conocieron. La celebración tendrá lugar en Ibiza, en la casa que el comunicador tiene en la isla pitiusa, tal y como publica Vanitatis. Allí se encuentra ya toda la familia, ultimando los detalles del gran día.

La pareja siempre ha optado por llevar su vida en la más estricta intimidad. De hecho, no tienen redes sociales. El pasado mes de abril, Eva Zaldívar se atrevió a compartir una imagen de su hija, su yerno y sus consuegros durante un viaje. Sus caras reflejaban su felicidad y Eva no podía esconder su felicidad a pocas semanas de la boda de su hija: «Seguimos sumando 🙂🙏👏 familia #consuegros #afortunada #familiacreciendo #yerno💕 #mama #padres #hijos tic toc, tic toc…».

Por todos es conocida la increíble relación que tiene Andrea, de 27 años, con su padre. Esto hace que Pepe Navarro esté viviendo con nervios esta celebración. Hasta allí se ha desplazado con su pareja actual, de la que poco se sabe. Hay que recordar que se separó de su anterior pareja, Lorena Aznar, en diciembre de 2017.

Andrea tampoco se separa de su madre

hija-pepe-navarro-2
© Redes sociales.

Andrea ha estado preparando su boda no solo con su novio, también con su madre, que no se ha separado de ella en ningún momento. Con ella ha podido acudir a las pruebas del vestido de novia, que siempre es el secreto mejor guardado en un enlace. La joven ha confiado en el diseñador Miguel Marinero para lucir espectacular, según confirma Vanitatis.

La joven que está a punto de pasar por el altar siempre ha optado por la discreción y no tiene redes sociales. De hecho, solo se conoce su trayectoria profesional gracias a su perfil de LinkedIn. Andrea Navarro Zaldívar ha hecho cursos en la Universidad británica de Bath y un programa de intercambio de Canadá. Ahora no descarta irse a vivir con su todavía novio a Londres, donde iniciarán una nueva etapa.

¿Cuántos hijos tiene Pepe Navarro?

Pepe Navarro tiene cuatro hijos, dos junto a Eva Zaldívar, y otros dos con Lorena Aznar.