Andrea Guasch, triste por el estado de su ex, Álex Lequio

Tras confirmar hace una semana que padece cáncer, todo el mundo se ha volcado para mostrar a Álex Lequio que puede contar con su apoyo y que sus mejores deseos están con él para que tenga una pronta recuperación. Un sinfín de ánimos a los que se acaba de sumar una persona más que, si bien ahora no forma parte de su vida, hace unos años podía formaba parte de su círculo más íntimo, Andrea Guasch. La actriz y exnovia del hijo de Ana Obregón ha aprovechado su presencia en el concierto que Steve Tyler dio en Madrid la pasada noche para lanzar un mensaje al que fuera su pareja.

Aunque con la prudencia que requiere un tema tan serio, la protagonista del musical de ‘La Llamada’ aseguró que, aunque no tiene noticias directas de él, espera “que vuelva pronto a España”. Ojalá se recupere muy pronto y venga”, aseguró con bastante tristeza. Si bien dejaron su relación hace años, Álex y Andrea fueron una de las parejas más populares y que terminó cuando el hijo del conde Lequio se fue a estudiar a Estados Unidos.

A pesar de esta ruptura la intérprete no tiene ningún tipo de rencor hacia el empresario y su familia. “Si les veo les saludo, los quiero un montón y han formado parte de mi vida, pero ahora no tengo ni idea… Espero que sí, que responda al tratamiento y vuelva, me alegro si está mejor”, aseguró con una sonrisa.

Temas del corazón aparte, Andrea Guasch está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y es que gracias a ‘La Llamada’ está triunfando con creces. “El musical va muy bien y estoy muy contenta, está siendo una pasada- Estamos llenado todos los días y es muy buena, ¡pero no porque esté yo! Que ya la había visto siete veces antes…”. Desde hace unos meses, comparte cartel con la ex triunfita Nerea Rodríguez que, como ella, se mete en el papel de María, el personaje que protagoniza Macarena García en su versión cinematográfica.

10Álex Lequio está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida

9El joven no está solo y es que amigos y familiares se han volcado para estar a su lado

8Su ex, Andrea Guasch, también le ha mandado sus mejores deseos

7No tienen contacto desde hace un tiempo, pero la actriz desea que vuelva pronto a casa

6“Ojalá se recupere muy pronto y venga”, ha dicho

5También tiene buenas palabras para su familia: «los quiero un montón»

4En 2011 Álex Lequio y Andrea fueron una de las parejas estrella del año

3Un verano que aprovecharon para irse juntos de vacaciones

2Su amor terminó cuando Álex Lequio se fue a estudiar a Estados Unidos

1A pesar de la ruptura Andrea solo quiere lo mejor para él y su familia