Anabel Pantoja se ha reencontrado con su tía, Isabel Pantoja, pues ha sido vista yendo a Cantora, finca en la que permanece la cantante.

Hace tan solo unos días Anabel Pantoja retomó su vida en la capital. Dejó atrás la isla en la que tanto tiempo ha permanecido junto a su futuro marido, Omar Sánchez, donde incluso ha llegado a ser operada de su fractura de peroné. Tras unos meses muy intensos y difíciles en los que ha tenido que vivir a distancia también la ruptura familiar entre su tía, Isabel Pantoja y su primo, Kiko Rivera, a los que no había podido después de su guerra pública. Hasta ahora. La colaboradora de 'Sálvame' se ha reencontrado con su tía en Cantora y lo ha hecho después de estar varios meses sin verse. Así se puede ver en el vídeo que te ofrecemos a continuación, unos instantes en los que se puede ver el rostro serio de la joven, lo que podría demostrar cómo ha ido el cara a cara con su tía.

Anabel Pantoja

También te interesará

Los dos retos personales que Anabel Pantoja se propone cumplir y sorprende a todos

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Si bien muy pocas han sido las ocasiones en las que Anabel ha querido mojarse sobre qué opina del enfrentamiento de Kiko y Pantoja, la sobrina de la tonadillera ha dejado claro que tiene mucho cariño hacia los dos, por lo que considera que lo mejor es no posicionarse a favor o en contra de ninguno. Fue hace tan solo unos días cuando Anabel volvió a su puesto de trabajo físicamente, un paso con el que deja claro que coge de nuevo las riendas de su vida después de varios meses alejada de la capital en las que se limitaba a colaborar a través de videollamadas.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Aunque la visita a Isabel Pantoja no ha sido el único encuentro que ha tenido lugar este fin de semana para Anabel. La joven también se ha desplazado para disfrutar de un tiempo de calidad con su prima Chabelita, quien ha sufrido de manera indirecta el tsunami familiar. A pesar de que Chabelita sigue manteniendo contacto con los dos hasta tal punto que ha tenido conversaciones tanto con su hermano Kiko como con su madre Isabel Pantoja tras su paso por 'La Casa Fuerte', lo que nadie duda es que tiene muchos asuntos que tratar con Anabel Pantoja. Ambas están en una posición complicada y sin querer creen que tomen la decisión que tomen hay quien no se la tomará bien.

Anabel Pantoja se reencuentra con su tía Isabel Pantoja tras varios meses sin verse
Telecinco

Que Isabel Pantoja no está pasando por un buen momento es un hecho. A nivel anímico vive sus horas más bajas y es que está dolida con todo lo sucedido con su hijo Kiko Rivera. Ella, por su parte, aclaró a la revista SEMANA que tiene la conciencia muy tranquila, unas palabras con las que manifestó estar libre de culpa. La cantante mantiene que está satisfecha con la gestión que se ha hecho de sus bienes y revela estar al lado de la gente que debe, confesiones que sin duda han dado que hablar.

1 /8
anabel-pantoja-destacada

© Redes sociales

1 / 8
Anabel Pantoja

© Redes sociales.

2 / 8
anabel pantoja

© Telecinco

3 / 8
anabel-pantoja-1

Telecinco

4 / 8
Anabel Pantoja (1)

Redes sociales

5 / 8
kiko rivera, isabel pantoja

© Montaje SEMANA.

6 / 8
kiko rivera, isabel pantoja 2

© Montaje SEMANA.

7 / 8
cantora

© SEMANA.

8 / 8