Anabel Pantoja está viviendo sus primeros días en el 'pisito' del nuevo reality de Mediaset, 'Solo/sola'. Es la primera concursante que se enfrenta a esta nueva experiencia en el concurso que se puede ver las 24 horas en MiTele Plus. No están siendo días fáciles para Anabel, pero cuenta con el apoyo de los suyos. Por ese motivo, su primera Chabelita Pantoja ha querido enviarle un mensaje de ánimo y entrar en directo para apoyarla y animarla en los días más bajos. Una inesperada sorpresa que ha supuesto un chute de energía a la sobrina de Isabel Pantoja ante este nuevo reto al que se enfrenta.

anabel-pantoja-destacada

También te interesará

La broma pesada de Jorge Javier Vázquez que hizo llorar (mucho) a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se encuentra participando en un nuevo reality

A pesar de que la sobrina de Isabel Pantoja está sola en su  'pisito', está recibiendo muchas sorpresas y visitas. Sin ir más lejos, el miércoles en la tarde Belén Esteban fue la encargada de llevarle la merienda a Anabel. Hay que recordar que la ubicación donde está el piso está en las inmediaciones de Telecinco, por lo que realmente tiene a todos sus compañeros de trabajo muy cerca. Aunque a quien más echa de menos Anabel es a su familia y a su pareja. Por este motivo, Chabelita Pantoja ha querido darle una sorpresa mientras se encontraba trabajando en 'El programa de AR', espacio televisivo en el que colabora.

portada-chabelita-pantoja

Pero no ha sido el hecho de que Chabelita entrara en directo, sino la noticia que esta tenía que darle. Y es que ha sido Joaquín Prat quien le ha anunciado que Chabelita ya ha aprobado la Selectividad y se va a matricular en el Grado de Derecho. Una noticia que le ha hecho mucha ilusión a la propia Anabel, quien ha querido felicitarle. La hija de la tonadillera también ha aprovechado para mandarle un mensaje de cariño a su prima: "Anabel, te veo todos los días, me encantaría ir a verte, a ver si me dejan llevarte algo de comer. Muchos besos de parte de todos, te estamos viendo, esto te viene muy bien. Date cuenta que es un trabajo, que estás sola, pero que luego tienes tu vida fuera y todo va a ser lo mismo", le ha dicho."Felicidades por lo que has hecho y que estoy muy orgullosa de ti. Te quiero ver, cuando puedas venir a verme, por favor, ven. Dale un beso a la mami", le respondía Anabel, entre lágrimas. "Tengo muchas ganas de celebrarlo contigo, y muchas más cosas que te tengo que contar", ha sentenciado Chabelita en la conexión que ha tenido con su prima y que ha servido de un gran apoyo a la concursante que se encuentra en el apartamento.

U443505

También te interesará

Chabelita Pantoja renueva su imagen... y este es el resultado

1 /6
anabel-pantoja-4
1 / 6
anabel-pantoja-3
2 / 6
anabel-pantoja-destacada
3 / 6
anabel-pantoja-destacada

@ Telecinco.

4 / 6
anabel-pantoja-1
5 / 6
anabel pantoja

@anabelpantoja00

6 / 6