Anabel Pantoja vuelve a sonreír al lado de su pareja. Hace poco más de un mes, la sobrina de Isabel Pantoja aparecía hundida en el programa 'Sálvame', confirmando a sus compañeros de plató que estaba viviendo una crisis sentimental con su novio. En aquel momento la ruptura era un hecho y Anabel no podía ni articular palabra para explicar lo ocurrido.No quiso entrar en detalles y, con el apoyo de su familia y centrándose en el trabajo, pasaban los días para ella, aunque la tristeza en su rostro era un hecho.Pero a principios de octubre todo cambió. Anabel se mostraba cada vez más relajada y sonriente, hasta que llegó la confirmación definitiva de reconciliación con Juanlu, a través de una imagen que no dejaba lugar a dudas. La pareja publicó una fotografía en Redes Sociales donde aparecían juntos, muy sonrientes y elegantes, en la boda de unos amigos.El corazón de Anabel ha vuelto a latir con fuerza y una de sus últimas publicaciones en Redes confirma que la crisis está completamente superada. Anabel se ha mostrado en esta última imagen que ha publicado en su cuenta de Twitter, más apasionada que nunca con Juanlu. Ambos se miran, se tiran un beso y ella le hace una tentadora invitación.¡Nos alegramos de que todo haya vuelto a la normalidad en esta pareja!

Nada hacía sospechar una crisis

nada-hacia-sospechar-una-crisis

La pareja formada por Anabel y Juanlu parecía muy sólida antes de su ruptura. Siempre se mostraban unidos y cómplices en Redes Sociales y en público. Nada hacía sospechar enonces que vivirían una crisis que ahora, afortunadamente, han logrado superar.

Una dolorosa ruptura

una-dolorosa-ruptura

A principios de septiembre, una Anabel completamente hundida aparecía en 'Sálvame' confirmando su ruptura sentimental.

El apoyo de su familia

el-apoyo-de-su-familia

Tras su ruptura sentimental, Anabel encontró un gran apoyo en su familia, sobre todo en su primo Kiko, con quien tiene una gran complicidad.

Reaparición unidos un mes después

reaparicion-unidos-un-mes-despues

Un mes después de su ruptura, Anabel Pantoja y Juanlu sorprendieron a todos gratamente, acudiendo juntos y compenetrados a la boda de unos amigos. Era la confirmación de su reconciliación.

Muy apasionada

muy-apasionada

En una de las últimas publicaciones que Anabel ha hecho en Redes Sociales, se la puede ver derrochando pasión con Juanlu. La imagen es señal de que la ruptura ya es cosa del pasado y que está completamente superada. La pareja aparece tirándose un beso mientras ella le dice: "Te apetece un mojito ?".