El lunes 17 de enero, Anabel Pantoja regresaba a 'Sálvame' después de cinco meses alejada del programa. En su esperada vuelta recordaba a la audiencia cómo fue testigo de un apasionado encuentro sexual en Cantora el 31 de diciembre de 2019. Aquella Nochevieja, dos mujeres protagonizaron un encuentro muy subido de tono en el interior de la finca de Isabel Pantoja. Al parecer, una de ellas era Marta Riesco, actual pareja de Antonio David Flores.

"No era el sitio adecuado. Era un sitio de paso a unas habitaciones. Por eso no entendí esa escena... Una estaba comiendo y la otra estaba suspirando", contaba, imitando incluso la postura de las dos chicas mientras se divertían. "Yo interrumpí el acto, porque estaba empezando el acto", continuaba. "Yo dije: 'Pero qué pasa aquí'. "Cerré la puerta y dejé tiempo para que la zona se despejara. Al día siguiente se lo conté a Kiko. Le dije que me encontré esa escena y que no me parecía bien esa escena... Había mucho campo, había habitaciones, había coches... Mi primo no se lo creía".

"Amenazas a mí, no"

El relato ha resultado fascinante para una mayoría de espectadores de Telecinco. Pero no ha gustado nada a la reportera. Al saber que a Riesco le ha sentado mal su narración, se ha mostrado tajante. "Dentro de mi casa, porque la considero mi casa, tengo derecho a contarlo. Si yo presencio algo en mi casa lo cuento... Yo cuento lo que sucede. Al final hay consecuencias".

"Y como ha dicho mi compañera Belén Esteban que hay cosas que quieren que se sepa y otras que no quiere que se sepan. Las ferias al final no sirven para nada... Mejórate, bébete tres vasos de agua y tres magdalenas. Amenazas a mí, no. No voy a consentir ninguna amenaza de tu parte", añadía, cabreada. "En su día no dije nada porque me parecía una cosa íntima y me pareció violento", ha puntualizado.

DL-u494385-021

También te interesará

Anabel Pantoja resplandeciente en su regreso a la tele con su look más sensual

Marta Riesco
Gtres

Tras escuchar a Anabel Pantoja, Gema López ha facilitado informaciones de primera mano sobre Marta Riesco relacionadas con el momento que atraviesa. La reportera, que este martes no ha ido a trabajar, agobiada por la presión mediática, no lo está pasando bien.  Sin embargo, la colaboradora ha destacado que Riesco no lleva mal la fama, sino no ser más protagonista de lo que ya es en los programas de Mediaset. "Esta mañana me entero que Marta, que quiere seguir siendo periodista y que quiere estar alejada de todo esto y que no quiere estar en el centro, no entiende cómo se la llama mas días porque ella es protagonista de las todas las historias que se están contando", ha explicado López.

"Entiendo que todos queremos trabajar más y venir más. Pero una cosa es venir como periodista y otra es querer venir porque te consideras la protagonista. Hasta el punto que ella cree que está desperdiciada y que este es su momento profesional. Cree incluso que merece una sección".

Marta Riesco "ha solicitado que ni una sola imagen" que se emita sobre ella "sea de antes de operarse la nariz", según Gema López

"¿Cree que su mejor momento profesional es estar liada con el penas?", añadía Jorge Javier Vázquez, con sorna. "Hay más. Dentro de las peticiones que ha hecho. Dentro de las peticiones que ha hecho porque sabe que ahora es protagonista y que su imagen es importante, ha solicitado que ni una sola imagen sea de antes de operarse la nariz", proseguía Gema López.

Anabel Pantoja (1)

También te interesará

Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame' después de cinco meses de ausencia: "Salí de aquí destrozada"

1 /8
Marta Riesco calle

Marta Riesco pasea por la calle con su familia. (© Gtres.)

1 / 8
Marta Riesco calle

Marta Riesco pasea por la calle con su familia. (© Gtres.)

2 / 8
Marta Riesco calle

Marta Riesco pasea por la calle con su familia. (© Gtres.)

3 / 8
Anabel Pantoja (4)

Telecinco

4 / 8
Antonio David Flores primeras imágenes

Antonio David Flores primeras imágenes (Gtres)

5 / 8
Marta Riesco

Marta Riesco (Telecinco)

6 / 8
Rocío Flores mensaje

Rocío Flores manda un mensaje a Marta Riesco. (© Telecinco.)

7 / 8
Marta Riesco programa

Marta Riesco antes de entrar en su programa. (© Redes sociales.)

8 / 8