Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo juntos de nuevo, en la boda de un amigo
Anabel Pantoja se mostraba destrozada en 'Sálvame' tras la ruptura con su pareja.

Fue uno de los tragos más duros por los que tuvo que pasar la sobrina de Isabel Pantoja este verano. Su ruptura con Juanlu Viñolo, la pareja con la que llevaba tiempo saliendo y con la que se mostraba feliz y encantada, dejó a Anabel sumida en una gran tristeza.

La colaboradora de 'Sálvame' no podía evitar reprimir las lágrimas al hablar sobre ello en su programa.

Todo coincidía, además, en un mal momento familiar, con su padre recién operado y aún convaleciente. Parecía que a Anabel le estaban llegando todos los males juntos.

Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo juntos de nuevo, en la boda de un amigo
Nadie esperaba esta ruptura. Anabel y Juanlu parecían una pareja muy compenetrada.

Pero los rumores de reconciliación no tardaron en llegar. A finales de septiembre María Patiño preguntaba a Anabel si era cierto que habían vuelto. La sobrina de Isabel Pantoja quiso ser prudente y no confirmar ni desmentir nada. "Poco a poco", contestó.

Ahora Anabel ha querido dar un paso adelante en la confirmación definitiva de su reconciliación con Juanlu.

Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo juntos de nuevo, en la boda de un amigo
La foto que confirma la reconciliación.

La prima de Kiko Rivera ha publicado una fotografía en su cuenta de Intagram en la que aparece la pareja vestidos muy elegantes: "#sinfiltros #bodadelaño @cristobalsoria1 Vestido @rocioosornocostura@rocio0sorno  Bolso @mibuh Complemento".

Anabel y Juanlu se han retratado así de guapos al acudir como invitados a la boda de un gran amigo, Cristóbal Soria, colaborador televisivo de fútbol. Se trata de la primera imagen en la que se les puede ver juntos desde que se supiera que habían roto.