Emulando a Cristina Pedroche, la colaboradora ha posado para las cámaras de Telecinco tal y como vino al mundo. ¡Y hasta ha hecho la croqueta!


Este martes, Anabel Pantoja ha regalado un momentazo a la audiencia de ‘Sálvame’ y ha hecho realidad un reto que le ha propuesto la dirección del programa: desnudarse sobre la nieve. Algo que a lo largo de los últimos días han hecho numerosos rostros conocidos, desde Cristina Pedroche a Sergio Ramos, Santiago Segura, Miguel Ángel Silvestre o Amelia Bono. Todos ellos han posado en sus respectivas cuentas de Instagram desafiando a las bajas temperaturas lanzándose tal y como vinieron al mundo sobre la nieve que el temporal Filomena ha hecho caer sobre nuestra geografía.

Sin embargo, ninguna de las estampas que hemos visto en las redes sociales tiene la misma gracia de la sobrina de Isabel Pantoja. Con grandes dosis de arrojo y otras tantas de sentido del humor, la sevillana ha posado ante las cámaras de Telecinco sobre el hielo con unas braguitas negras como única prenda de ropa. «Muchos me decías que lo haga pero luego tengo a mi madre y a mi familia diciéndome que no«, ha reconocido.

Eso sí, su desnudo ha sido cauto. Emulando la postura de buda, se ha sentado sobre la nieve tapándose con manos y piernas. «¡Reto conseguido!», gritaba orgullosa. En los pocos minutos que duró su audaz reto hubo momentos que provocaron las risas entre los compañeros. El periodista Antonio Montero, al comprobar el estado de sus poderosas curvas, preguntaba si estaba embarazada, a lo que Anabel respondía a gritos: «¡Que no estoy embarazada! ¡Tengo unas curvas divinas!».

Telecinco

Jorge Javier Vázquez, por su parte, no podía evitar las carcajadas. «¡Haz la media croqueta!», le pedía. Algo a lo que Anabel accedió muy obediente y con poco equilibrio, porque casi se cae de medio lado… «Te estamos viendo en todo tu esplendor», le recordaba, entre risas. «¡Haz la gamba a la gabardina! ¿No puedes hacer la cobra tampoco?», bromeaba el presentador.

El resultado de la proeza televisiva de Anabel Pantoja ya ha quedado inmortalizada para siempre jamás. Quien no estuviera del todo satisfecho con sus numerosos ‘top less’ en sus redes sociales ya puede deleitarse con este desnudo integral que formará parte de los mejores momentos de ‘Sálvame’ de aquí a la eternidad. Y que nos ha dejado a todos… ¡helados!