Después de celebrar su boda civil, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha festejado este fin de semana otra despedida de soltera junto a los suyos.


El pasado viernes, Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebran su enlace civil y sellaban su amor ante un reducido grupo de amigos y familiares. Después de estar en una auténtica nube por vivir este mágico día, y a la espera de que llegue el 1 de octubre(día en el que se celebrará su boda de manera oficial), la colaboradora de ‘Sálvame’ ha vivido este fin de semana una de sus últimas despedidas de soltera y lo ha celebrado a lo grande publicando un sensual posado.

Redes sociales

Pocas horas después de firmar los papeles, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han separado durante unos días para vivir sus últimas despedida de soltero. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido un espectacular posado en donde aparece de espaldas mirando al mar con un bikini rosa en la terraza del hotel en el que se encuentra disfrutando con los suyos de su «soltería». «Otro rinconcito de esta bendita isla. Gracias por el trato recibido», indica feliz.

La sobrina de Isabel Pantoja disfruta de sus días de desconexión con su madre y un grupo de amigas, quienes le han preparado una nueva despedida de soltera. Gracias a sus historias de Instagram ha compartido algunos de los divertidos momentos vividos durante una cena, en la que no podía faltar un sinfín de sobres de mayonesa, y en donde hemos podido ver cómo la música era la gran protagonista de la velada.

Mientras tanto, Omar Sánchez viajaba hasta Tarifa (Cádiz) junto a sus amigos para celebrar su respectiva despedida de soltero antes de que llegue el 1 de octubre. A pesar de que ambos están disfrutando de los suyos por separado, lo cierto es que también han tenido tiempo para ponerse al día a través de largas videollamadas.

Anabel y Omar ya son marido y mujer

Anabel y Omar se han casado días antes del enlace que tendrá lugar en La Graciosa. La pareja ha elegido la pequeña isla de La Graciosa para celebrar el gran día que pondrá el broche de oro a los más de tres años de relación que lleva la colaboradora de televisión y el exconcursante de ‘Supervivientes’. Una boda que no ha estado exenta de polémica. Hace unos días, la sobrina de Isabel Pantoja entraba en cólera después de que salieran a la luz varias imágenes de su padre, Bernardo Pantoja, en la playa y que tiraban por tierra la justificación que había dado la joven sobre la ausencia de su progenitor al enlace.

A pesar del mal trago, lo cierto es que Anabel Pantoja continúa feliz con los preparativos de su enlace. Hace una semana, los amigos de Sevilla de la colaboradora la llevaban hasta Doñana para que esta pudiera celebrar otra despedida de soltera. Con un antifaz en los ojos para que no pudiera ver hacia dónde iba, Anabel Pantoja llegaba a su destino y se subía a bordo de un autobús que recorrería la costa del Parque Nacional. En su interior se encontraban esperándola Chabelita Pantoja y Raquel Bollo, quienes actuaban como cómplices y también retransmitían en sus redes sociales cómo estaban viviendo la «pantodespedida».