Anabel Alonso está feliz ante el nuevo reto que la vida le ha colocado en su camino. La actriz, de 55 años, se estrenará como madre, gracias al embarazo de su novia, la argentina Heidi Steinhardt, de 42 años. El bebé llegará la próxima primavera y será el mejor regalo que la vida pueda darles a la pareja, que llevan ya 7 años compartiendo su día a día.

Por el momento se desconoce el sexo del bebé que esperan y es que la pareja ha querido llevar su relación y todo lo que incumba a su privacidad en un discreto segundo plano, aunque en ocasiones Anabel Alonso no ha tenido reparos en dar alguna pincelada sobre los avatares de su vida privada, como cuando decidió mudarse a vivir con su novia el pasado año 2017. Ahora, tres años después de convivir bajo el mismo techo y comprobar que sus caracteres son perfectamente compatibles, han decidido ampliar la familia.

Anabel Alonso 2

La novia de Anabel Alonso, Heidi Steinhardt, no es muy conocida en nuestro país, pero cuenta con una sólida carrera en las artes escénicas, como sucede con la popular humorista. Su pareja se define en la página web con la que gestiona sus labores profesionales como “una artista escénica multidisciplinaria”, que ya ha hecho sus pinitos en “televisión, cine, series web y teatro”. Una carrera paralela a la de la propia Anabel Alonso, aunque esta en España cuente con un mayor reconocimiento público.

Anabel Alonso 3

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt se conocieron cuando la argentina formó parte del elenco de la producción teatral de Lastres en 2013. Años más tarde, concretamente en 2016, pudieron compartir escena en ‘El trombo metálico’. Sin embargo, si el trabajo las ha unido, ahora la llegada de su primer hijo en común las unirá aún más. Así lo deja claro la actriz argentina en su perfil de Instagram, donde ha compartido una imagen en la que posa en bikini presumiendo de tripita de embarazada: “Te estamos esperando con inmensa felicidad”, escribía.

Anabel Alonso 4