Desde que se borraran las redes sociales tanto Ana Soria como Enrique Ponce han apostado por un perfil bajo. Apenas han hecho ruido, sin embargo, su relación sigue despertando una gran curiosidad en la crónica social. Ambos tienen una vida asentada en Almería, donde acaban de comprar la casa de sus sueños, tal y como te contamos en exclusiva en SEMANA. Siguen apostando por una vida tranquila en la tierra de la joven, prueba de ello, la excusión que han realizado este fin de semana a la Geoda de Pulpí, donde incluso se han fotografiado muy divertidos. Cariñosos, provistos de unos cascos que velaban por su seguridad y muy simpáticos con los trabajadores de este monumento de Andalucía, Ana y Ponce aprovecharon para disfrutar de un día diferente y así lo demuestran las imágenes que te mostramos a continuación.

Ana Soria y Enrique Ponce, de excursión en Almería: las fotos de su último plan
Ana Soria y Enrique Ponce se han ido de excursión este fin de semana en Almería, tal y como demuestran estas fotografías.

Redes sociales
Acudieron junto a algunos familiares
La pareja visitó también la Mina Rica, donde les recibió el Alcalde del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Pedro García y el concejal de Turismo, Juan Bautista López. Ambos iban ataviados de un look muy cómodo y veraniego, dadas las altísimas temperaturas que han existido este fin de semana en casi toda España.

Redes sociales
Dos visitantes más en la cueva
Una experiencia que no ha pasado desapercibida en redes sociales, donde presumen de que Ana Soria y Enrique Ponce hayan visitado sus instalaciones. Se trata de una geoda gigante, que mide 8 metros de longitud por 2 de altura y cuya variedad es transparente. Impacta tanto que son muchos los que se quieren fotografiar para tener un recuerdo de esta maravilla.

Redes sociales
El torero firmó el libro de visitas
Los empleados de la Geoda de Pulpí le pidieron al diestro que firmara el libro de visitas, donde muchos rostros conocidos han dejado la prueba de que han visto este monumento tan especial. Mostrando su amabilidad accedió sin reparo alguno y dejó su firma en una de las páginas.

Redes sociales
Han aprovechado unos días libres
Esta geoda es la única visitable en todo el mundo y justo este año fue declarada Monumento Natural de Andalucía de carácter mixto (geológico y ecocultural), por lo que no se lo han querido perder. Un lugar que quizás Ana Soria ya conocía con anterioridad, ya que vive en Almería desde que nació.

© SEMANA.
Se acaban de comprar una casa allí
La pareja desconecta así de todas las cosas que tienen pendientes en lo que se refiere a su nueva casa. Y es que todavía no tienen completamente lista la vivienda que han adquirido por casi un millón de euros, la cual está ubicada en una de las mejores zonas de Almería. La casa cuenta con dos plantas, está construida en líneas modernas, tiene piscina y zonas ajardinadas, lo que lo convierte en un lugar todavía más privilegiado.