Ana Rosa Quintana ha comentado la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales. Ha confesado que no entiende la actitud de la sevillana.


Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado de la relación entre Irene Rosales y Kiko Rivera, que no está pasando por su mejor momento. Unas supuestas deslealtades por parte del hijo de Isabel Pantoja a la sevillana habrían puesto en jaque la relación entre ellos. A pesar de todas sus informaciones, ambos salieron en la televisión asegurando que seguían luchando por su relación y que seguían juntos. Una actitud que no entiende Ana Rosa Quintana por parte de la sevillana y por este motivo le ha mandado un consejo en su programa esta misma mañana de lunes.

Ana Rosa Quintana ha hablado sobre la relación entre Kiko e Irene

La presentadora de ‘El programa de AR’ ha comentado la relación entre el matrimonio que no está pasando por su mejor momento. Alessandro Lequio era el primero en dar su opinión: «Se está comportando como una señora del siglo XIX, que ataca a quienes ven claramente lo que está sucediendo». Durante la primera parte de las palabras del italiano, se podía escuchar a Ana Rosa escuchar de fondo «estoy totalmente de acuerdo». «Ella es la primera que quiere pasar páginas de lo que está pasando, incluido el de las infidelidades», ha añadido Alessandro. Tras un debate entre los colaboradores que estaban hablando del tema en la crónica social, Ana Rosa Quintana ha dado su opinión sobre el tema.

«Es verdad que la actitud de Irene es un poquito de las relaciones antiguas», ha comenzado diciendo la presentadora. «En cuanto tú perdonas una vez, perdonas dos, perdonas tres… te lo van hacer cuatro«, ha seguido explicando Ana Rosa Quintana en su programa. Parece ser que no está nada de acuerdo por cómo se está tomando las cosas Irene Rosales en su relación con Kiko, a quien anteriormente le habría perdonado varias infidelidades.

Fotos: Gtres

Irene Rosales tiene coronavirus

Además de sus problemas con Kiko Rivera, la colaboradora de televisión no está pasando su mejor momento. Habitualmente viaja todos los fines de semana de Sevilla a Madrid para acudir a su puesto de trabajo. Este sábado, sin embargo, intervenía a través de videoconferencia en el programa ‘Viva la vida’. La mujer de Kiko Rivera ha explicado que ha dado positivo en coronavirus y está guardando la cuarentena en su hogar. Un imprevisto que surge en un tiempo complicado para la colaboradora después de que su marido desvelara en televisión que sufre una depresión.

«No tengo ningún síntoma», ha tranquilizado a la audiencia. Simplemente ha comentado que tiene un resfriado que cogió cuando le sorprendió un chaparrón en plena calle. «Fui a hacerme el test, he dado positivo y estoy en casa», ha añadido. Su marido y sus dos hijas, Ana y Carlota, han dado negativo en la prueba. Ahora, toca descansar y tomarse un respiro ante todas las complicaciones a las que se ha enfrentando en las últimas semanas.