La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha vivido este pasado fin de semana un momento de lo más emotivo cuando estaba viendo los Premios Princesa de Asturias. ¿De qué se trata?


Están siendo unos momentos complicados para todos por culpa de las consecuencias que deja todavía el coronavirus. El aumento de contagios está provocando que muchas provincias tomen medidas para frenar los contagios, lo que está haciendo que los ánimos de todos los españoles estés cada vez más bajos. De hecho, cuando hay algún evento, es indudable que las emociones estén a flor de piel. Esto es lo que le ha pasado a Ana Rosa Quintana, que no ha dudado en compartir el momento tan emotivo que vivía este pasado fin de semana en el plató de su programa.

Al repasar las palabras que ofreció el Rey Felipe en estos atípicos premios Princesa de Asturias, Ana Rosa quiso hacer un inciso para explicar qué le habían parecido a ella: «Cómo fueron los Premios Princesa de Asturias, la verdad es que daba un poco de tristeza, pero luego fue tan bonito. Lo del teatro Campoamor, lo de los gaiteros… me pareció una idea increíble. Yo lloraba… De verdad, es que era muy emocionante», explica en el plató de su programa.

Fue el 14 de marzo cuando Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, declaró el Estado de Alarma en nuestro país para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Ahora, cuando han pasado siete meses desde ese día, seguimos haciendo frente a la incertidumbre, a la crisis sanitaria y económica, y a todo lo que ha provocado.

© Telecinco.

Ana Rosa ha querido puntualizar la situación tan complicada por la que pasamos. «En este tipo de actos se ve lo que estamos viviendo, ¿no?», recalcaba. Acto seguido, los colaboradores del programa han recalcado las ganas que tenemos todo de volver a la normalidad y de poder estar sin mascarillas, así como el hecho de poder besar y abrazar a nuestros seres queridos.

Este es el momento tan emotivo que hizo llorar a Ana Rosa Quintana

A diferencia de otros años, los Premios Princesa de Asturias tenían que celebrarse este 2020 en el Hotel Reconquista, y no en el Teatro Campoamor. Aún así, quisieron tener un detalle y la Real Banda de Gaitas de Oviedo interpretó el himno de Asturias en su interior, aunque sin espectadores. «Compartimos este emocionante vídeo en el que la Real Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo interpreta el Himno de Asturias en el Teatro Campoamor y que sirvió como colofón del acto de entrega de los #PremiosPrincesadeAsturias 2020 celebrado en el Hotel de la Reconquista, en Oviedo», escribían junto al vídeo. Este fue el momento que hizo llorar a Ana Rosa Quintana.