¿Dónde está Ana Rosa Quintana? Esto es lo que se han preguntado muchos de los seguidores de su programa cuando este viernes han visto que la presentadora de televisión no estaba presente en el plató. Y es que han sido Patricia Pardo y Joaquín Prat los que han tenido que sustituirla.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

Y lo harán seguramente hasta después del Día de Reyes, porque Ana Rosa Quintana ya está de vacaciones y disfrutará de unos días de relax y desconexión hasta después de las fiestas. De hecho, lleva organizando su Navidad desde hace ya varias semanas y tiene un planazo de lo más familiar.

Ana Rosa Quintana cogerá un avión durante la tarde del viernes, según apunta Jaleos. Lo que no se sabe es el destino que ha elegido para pasar los días de Navidad. Le vendrán muy bien para recargar pilas después de un intenso año de trabajo. Hay que recordar que presentar su programa le lleva a madrugar entre semana.

Ana Rosa Quintana

Estos días estará acompañada de su marido, Juan Muñoz, y los dos hijos que tienen en común, Jaime y Juan, que tienen 15 años. No sabemos si Ana Rosa encontrará algunos días para reencontrarse con su hijo mayor, Álvaro Rojo, fruto de su relación con Alfonso Rojo. Estamos seguros de que sí.

ana-rosa-quintana-4

La vuelta a su programa después de las vacaciones no será del todo dura. Y es que el próximo 10 de enero, 'El programa de Ana Rosa' cumple 15 años desde que se emitió por primera vez en televisión. No hay duda de que celebrarán esta fecha tan especial con felicidad y repasando todos los logros conseguidos.

ana-rosa-quintana-3